Ver publicación (¿el pasado de nuestro planeta?)

Ver tema

eievar
eievar

#30 Respondiendo a: Anónimo

gracias por la puntualización...

porque si lo hicieramos este foro no tendría sentido y aunque a todos nos guste la obra de Tolkien y nos de igual si Arda es la Tierra o no, hemos pasado un rato agradable, que es lo que cuenta, no?
Namárië!!

(Mensaje original de: sonlakor)

arggg

si es que en el fonde me jode reconocer que en una historia fantastica, MÍTICA, puedes decir lo que te de la real gana! y me jode porque últimamente este puto mundo en que vivimos me tiene hasta los cojones (perdon por tanta grosería seguida), y todo mundo fantastico, ya sea el de Tolkien u otro, le permite a uno evadirse de tanta mierda... perdon por mis paranoias metales, pero es que estoy en plan filosofico, y lo hago inconscientemente. Esta discusion ha sido por completo absurda y sin sentido, asi que os dejo de tonterias y no comento nada mas. Gracias

Saludos de eievar algo deprimido....
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...