Ver publicación (cual es el peor monento?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anein
cuando leisteis Esdla, cuál fue el momento en el q más "sufristeís" x la situación de los personajes? a parte de la escena de "monte del destino" (q lo pasé bastante mal), tb sufrí cuando Merry y Pippin estuvieron en poder de los orcos
.
por otro lado, cuál os parece la actuación más rara, in...
Pues mi peor momento sin duda, es cuando Frodo en el 2° libro parece que ha muerto a manos (o patas) de ella-laraña. Lo tristisimo que se pone Sam, (esta escena la lei cuando iba en el autobus, y aunque intente parar a tiempo para seguir leyendo en casa, no lo puede evitar y me empezaron a caer lagrimas y una mujer mayor que estaba al lado me pregunto que si estaba bien y le dije que estaba asi por una cosa del libro, y lo que peor me sento fue que la mujer, se rio ironicamente y dijo: estos jovenes no saben lo que es pasarlo mal, y yo me senti herida e incomprendida porque, hay algo peor que que muera Frodo uno de los personajes mas queridos del mundo????) en fin..... no veo nada absurdo, sobre lo del guisado de conejo no lo veo raro, imaginate a ti comiendo pan todos los santos dias, caminando sin parar hacia tu muerte, no te daris un caprichito si pudieras?? yo si.
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)