Ver publicación (Por que Galadriel.....)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Perdon por ser tan pesada!
Es que lo que no entiendo es por que TIENEN que abandonar la Tierra Media, por que no pueden acabar sus dias en sus paises? y si los elfos son inmortales, porque tb has de marchar!! Perdonad mi cazurroneria!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Porque......
.....se produce el relevo de poder por parte de los hombres tal y como Eru lo había previsto.Los elfos además añoraban Las Tierras Imperecederas donde no existe la muerte(para los inmortales) y donde las cosas no se marchitan.Ten en cuenta que uno de lso poderes de los Anillos Elficos era el de la preservación del entorno.Al desaparecer el Unico los Anillos Elficos pierden su poder y el tiempo invade sus reductos élficos de la Tierra Media ¿me comprendes?
Saludos.
.....se produce el relevo de poder por parte de los hombres tal y como Eru lo había previsto.Los elfos además añoraban Las Tierras Imperecederas donde no existe la muerte(para los inmortales) y donde las cosas no se marchitan.Ten en cuenta que uno de lso poderes de los Anillos Elficos era el de la preservación del entorno.Al desaparecer el Unico los Anillos Elficos pierden su poder y el tiempo invade sus reductos élficos de la Tierra Media ¿me comprendes?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com