Ver publicación (Por que Galadriel.....)
Ver tema#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver.
En los Apéndices se dice claramente:
"Y allí por fin,cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera,se acostó a descansar en lo algo de Cerin Amroth,y allí estará la tumba verde,hasta que el mundo cambie y los días de Arwen se hayan borrado para la memoria de los...
ok
Pero entonces crees que ahora estara con Mandos? (arwen)
Por lo de no volver a verse es porque no hay mas barcos que partan para Valinor desde los puertos grises...eso seguro, lo de Celeborn lo desconocía y lo de Gimli una cagada! puesto que cuando Galadriel le da los pelos le agura grandes riquezas y que el oro no tendra poder alguno sobre él... por cierto no me he leido los apendices.
Me creo lo que dicen los libros pero creo que hay cabos sueltos y enlaces entre épocas que no se suceden correctamente...donde la imaginación de cada cual pueda jugar...(esto ultimo no viene al caso)
Salut!
Pero entonces crees que ahora estara con Mandos? (arwen)
Por lo de no volver a verse es porque no hay mas barcos que partan para Valinor desde los puertos grises...eso seguro, lo de Celeborn lo desconocía y lo de Gimli una cagada! puesto que cuando Galadriel le da los pelos le agura grandes riquezas y que el oro no tendra poder alguno sobre él... por cierto no me he leido los apendices.
Me creo lo que dicen los libros pero creo que hay cabos sueltos y enlaces entre épocas que no se suceden correctamente...donde la imaginación de cada cual pueda jugar...(esto ultimo no viene al caso)
Salut!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.