Ver publicación (Mi gran despiste)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
al parecer..
Segun parece si son lo mismo, solo q en El Hobbit empleaba un lenguaje más parecido a los cuentos y creo q hace poco se llego a la conclusión q trasgo seria el nombre q se les daria a los orcos tras la guerra del anillo, cuando pasan a ser meramente criaturas traviesas (aunque malas)....
Pero hay distintos orcos...
Me he quedado flipado con la explicación de Edhel-dur , joé macho , estás empollado!
Creo que los trasgos sería una subespecie de orcos más pequeños como los que viven en Moria.Si no me equivoco hay varios tipos de orcos , los de Mordor son más grandes (en la peli salen más humanoides) y luego están los Huruk-hai que son como orcos clembuterizados con mucho músculo y tal.
Por favor cuántas subespecies , especies o lo que sea hay de orcos (sin contar cruces con otras razas , claro)
Me he quedado flipado con la explicación de Edhel-dur , joé macho , estás empollado!
Creo que los trasgos sería una subespecie de orcos más pequeños como los que viven en Moria.Si no me equivoco hay varios tipos de orcos , los de Mordor son más grandes (en la peli salen más humanoides) y luego están los Huruk-hai que son como orcos clembuterizados con mucho músculo y tal.
Por favor cuántas subespecies , especies o lo que sea hay de orcos (sin contar cruces con otras razas , claro)
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,