Ver publicación (El exito de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por que creeis que Tolkien tiene tanto exito, cual creeis que fue su secreto, no me refiero solo a su mundo imaginario me refiero mas en concreto a Esdla. Yo creo que no solo es el estilo, sino tambien la innovacion, que rompe los esquemas, es fantasia pero no como la que se habia visto antes, estos...
Mezcla de géneros.
Aunque el contexto sea fantástico mezcla argumentos épicos con románticos, intriga, amistad... de forma que te guste lo que te guste algo hay en el libro.
Y si eres como yo que te gusta todo por fin te encuentras un libro que cuenta una historia de forma no unilateral y reduccionista.
Namárië.
Aunque el contexto sea fantástico mezcla argumentos épicos con románticos, intriga, amistad... de forma que te guste lo que te guste algo hay en el libro.
Y si eres como yo que te gusta todo por fin te encuentras un libro que cuenta una historia de forma no unilateral y reduccionista.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...