Ver publicación (Sobre Ents)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No esperabais un final diferente para los Ents?? Durante el pequeño trozo (que para mi es demasiado pequeño) que dedican a estos seres tan apasionantes, no les ponen ningun final en concreto, que sera de Barbol?que sera de las Ents-mujeres? que esperaba que salieran al final, encontradas por los hob...

Bueno que te puedo decir yo esperaba tambien que al final salieran las ents mujer y todo eso, pero ya vez que no, pero despues de pensar un rato llegue a la conclusion de que ese tipo de sitauciones como las hay en otros casos, tolkien nos las dejo para que nosotros les pusieramos el final, puesto que como ya se ha dicho de esta obra, a pesar de ser de fantasia y todo eso, pues tienes un aspecto muy peculiar al plantear cosas que se acercan mas ala realidad y en la realidad no siempre los finales son felicies, y nunca se vive feliz para siempre jamas, y en lo particular, creo que las ents mujer viven con tom bombandil en el bosque obscuro, yo creo que son ellas las que hacen que ese bosque se mueva pero vamos es mi opinion muy particular

(Mensaje original de: neogar)