Ver publicación (Sobre Ents)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

No esperabais un final diferente para los Ents?? Durante el pequeño trozo (que para mi es demasiado pequeño) que dedican a estos seres tan apasionantes, no les ponen ningun final en concreto, que sera de Barbol?que sera de las Ents-mujeres? que esperaba que salieran al final, encontradas por los hob...

El destino de los Ents

Yo supongo que los Ents terminarán por convertirse en árboles. De hecho, durante la Guerra del Anillo, pocos quedan ya. Creo recordar que los Ucornos son Ents, más bien lo eran, que se han ido convirtiendo en árboles. También me parece que se menciona que hay Ents que ya casi no pueden moverse. Me gustaría saber si se hace referencia a ellos en las "Cartas" o en algún otro libro.
Con respecto a las Ents-mujeres, no creo que estén en el Bosque Viejo con Tom Bombadil. Me parece que en una de la cartas, Tolkien habla de ellas. Hace poco lo pusieron en el foro, pero supongo que el mensaje estará perdido en el infinito de sus páginas. Creo recordar que se habian ido al Este y que nunca más se supo de ellas.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -