Ver publicación (Y no os parece....)
Ver tema
....super chulo cuando Tolkien hacia en medio de una historia un final?? me explico, que por ejemplo, cuando Aragorn sube (en LCDA ) al Dol Amroth y se pone a recordar esa historia con Arwen, le entra la pena, y de momento diceTolkien " y ya nunca mas volvio a subir alli", o cuando Sam se cree que Frodo ha caido ante Ella-laraña, y dice, "cuando termine la mision volvere aqui y ya nunca me separare de usted señor Frodo" y bajó la colina, y dice Tolkien "y ya nunca mas volvio a subir alli", y me quede flipada, y volvi a leer, y releer. Es que esto pasa mogollon de veces. Cuando Gimli y la compañia se van de Lothlorien, este 1° mira hacia atras y pone "y ya nunca volvio a ver aquellos parajes".....es que de verdad que me dejaba boquiabierta, y pensando toda la tarde. Creo que ha sido el 1er autor que me hacia parar por momentos de leer, o por dias, ya fuera por pena, o miedo a lo que ocurriria despues o simplemente a reflexionar. No creeis?? Por cierto, no os parezco una rollera.....jajjaa!! Un besote a todos!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)