Ver publicación (Tom Bombadil)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No lon sabe nadie, pues...
Tolkien nunca lo dijo, pero la mayoría suponemos que podía ser un Maiar, y Baya de Oro también podría pertenecer a esta raza; hay gente que incluso piensa que podrían ser Valar, como Mänwe y Yavanna (creo que eran éstos, pero no estoy seguro); incluso hay gente que pien...
y...
Oye pues muchas gracias, tambien creo que fueran Valar, a pesar de estar leyendome ahora el Silmarilion, creo que tengo conocimientos minimos y basicos para saber que son mas o menos los Valar, bueno mejor dicho, que representan. Pueden quedar Valar por la Tierra Media?? O en el Silmarilion se desvela el final de ellos?? si es asi por favor no me lo digais, simplemente decidme que todo eso esta en el libro. Thank you very much!!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Oye pues muchas gracias, tambien creo que fueran Valar, a pesar de estar leyendome ahora el Silmarilion, creo que tengo conocimientos minimos y basicos para saber que son mas o menos los Valar, bueno mejor dicho, que representan. Pueden quedar Valar por la Tierra Media?? O en el Silmarilion se desvela el final de ellos?? si es asi por favor no me lo digais, simplemente decidme que todo eso esta en el libro. Thank you very much!!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)