Ver publicación (El aspecto de los Elfos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Tanis
Y que voy a decirte yo que tú no sepas Gwaihir
.No ahora en serio, sobre tú segunda pregunta, es díficil decir que sí o que no.Primero por que tenemos claros ejemplos de elfos muy altos como Thingol y Turgon pero el mismo ejemplo lo tenemos con los humanos en el caso de Túrin Turambar.No podría da...
Otra idea equivocada...
...Es el pelo. Mucha gente cree que la mayor parte de los elfos tienen la melena rubia, cuando ,al contrario, lo más general en los elfos es el cabello negro.
Respecto a la altura, creo que es otra de las ideas equivocadas que se ha hecho la gente, más que nada debido a guías de rol en las que el transcriptor no andaba tampoco corto de fantasía.
Creo que lo de "Altos Elfos" se refiere más a un estatus que a una cualidad física.
...Es el pelo. Mucha gente cree que la mayor parte de los elfos tienen la melena rubia, cuando ,al contrario, lo más general en los elfos es el cabello negro.
Respecto a la altura, creo que es otra de las ideas equivocadas que se ha hecho la gente, más que nada debido a guías de rol en las que el transcriptor no andaba tampoco corto de fantasía.
Creo que lo de "Altos Elfos" se refiere más a un estatus que a una cualidad física.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com