Ver publicación (los pasos en las montañas nubladas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Javis Felagund
Saruman?
pero Saruman no vigilaba el paso, que yo sepa, a menos que te refieras a las aves, pq en si por Saruman es que no fueron mas al sur por el paso de Rohan, pero no estoy seguro de que vigilara Caradhras, lo mas que alcance a notar es que el clima estaba muy gacho por ahi y por eso tuvieron q...
Si, si...
...me he explicado mal. El paso al que me refiero, es al de Rohan, justo al lado de Isengard. Ese es que vigilaba Saruman.
De todos modos, creo que el paso al que tú te refieres (El Paso Alto), seguramente también estaba vigilado, creo yo, porque Tanto Sauron como Saruman sabían que el Ünico estaba en la Comarca. De hecho, Saruman tiene espías en Bree, si mal no recuerdo.
...me he explicado mal. El paso al que me refiero, es al de Rohan, justo al lado de Isengard. Ese es que vigilaba Saruman.
De todos modos, creo que el paso al que tú te refieres (El Paso Alto), seguramente también estaba vigilado, creo yo, porque Tanto Sauron como Saruman sabían que el Ünico estaba en la Comarca. De hecho, Saruman tiene espías en Bree, si mal no recuerdo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -