Gollum
Como decia Gandal, Gollum aún puede ser necesario.
(Mensaje original de: cacote10)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Frodo y Sam, cuando llegan por fin al fuego del destino si no fuera por Gollum, a Frodo se le apoderaria el mal y se haría el nuevo Sauron.
pues yo creo que no... me parece que JRRT una vez dijo (en alguna de sus cartas) que lo que pasaria seria que Sauron enviaria a sus 8 nazgul y ellos se apoderarian del anillo, se lo llevarian a Sauron y Frodo viviria atormentado por el resto de su vida (que seria miserable). pero quien sabe, tal vez Frodo podria comandar a los 8 por ser el portador del anillo, aunque creo que seria dificil pq para eso no solo se necesita el anillo, tambien mucho poder, y quien sabe... ya seria conjeturar mucho

cuidate
Frodo y Sam, cuando llegan por fin al fuego del destino si no fuera por Gollum, a Frodo se le apoderaria el mal y se haría el nuevo Sauron.
La madre qeu te trajo insensato ¿pero no te das cuenta que hay gente que no se ha leido los libros?
Menos mal que ya me chafó el final otro.
En fin, que avises cosas así... ayyyy

Namárië.
Ten cuidado con poner este tipo de mensajes puesto que le podrias arruinar el final del libro a alguien que no se lo hubiera terminado. Te aconsejo que en este tipo de mensajes pongas en el título SPOLER.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original de: Essaya)
#4 Respondiendo a: Damn
ESOS SPOILEEEEEERS
La madre qeu te trajo insensato ¿pero no te das cuenta que hay gente que no se ha leido los libros?
Menos mal que ya me chafó el final otro.
En fin, que avises cosas así... ayyyy![]()
Namárië.
Pensaba que en este foro todos se habían leído los libros, sobre todo ¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
Spoiler!
pues yo creo que no... me parece que JRRT una vez dijo (en alguna de sus cartas) que lo que pasaria seria que Sauron enviaria a sus 8 nazgul y ellos se apoderarian del anillo, se lo llevarian a Sauron y Frodo viviria atormentado por el resto de su vida (que seria miserable). pero quien sab...
Me lo has quitao de la boca, pero Frodo JAMAS seria el SAuron ya q como dijo Galadriel al preguntarle frodo sobre xq no veia los pensamientos de los portadores de los otros anillos, ``t destrozaria la mente, para hacer eso, necesitarias inttruirte en el arte de dominar mentes´´ (o algo asi) y tendria q tener mas poder q un simple mortal.
NAi Varyuvan len.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Perdona tio
Pensaba que en este foro todos se habían leído los libros, sobre todo ¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!
muchos llegan aqui porque acaban de ver la pelicula y jamas han leido el libro, aunque en eso esten... asi que mejor avisar para evitar echar a perder esas sorpresas y cosas que a mi parecer es mejor leerlas y verlas de forma individual y no que nos la cuenten...
ya para la proxima ya sabes, no te apures
cuidate
#8 Respondiendo a: Anónimo
Spoiler
Ten cuidado con poner este tipo de mensajes puesto que le podrias arruinar el final del libro a alguien que no se lo hubiera terminado. Te aconsejo que en este tipo de mensajes pongas en el título SPOLER.
Un Saludo.
Jolin, ya veo que esta nota a dado mucah polemica.
perdonad todos.
La proxima vez que vaya ha decir algo que sea del final escribire SPOLER.
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
nop...
muchos llegan aqui porque acaban de ver la pelicula y jamas han leido el libro, aunque en eso esten... asi que mejor avisar para evitar echar a perder esas sorpresas y cosas que a mi parecer es mejor leerlas y verlas de forma individual y no que nos la cuenten...
ya para la proxima ya sabes...
Perdona compañero.
No volvera a suceder.
#9 Respondiendo a: Anónimo
RE:Spoiler
Jolin, ya veo que esta nota a dado mucah polemica.
perdonad todos.
La proxima vez que vaya ha decir algo que sea del final escribire SPOLER.
No pasa nada, hombre, ahora ya lo sabes para otra vez.
Por cierto, antes me equivoqué porque escribí spoler en vez de spoiler.
Un Saludo.
sip, en verdad tolkien securra de veras el final pues por lomenos yo no me lo imaginaba,
ademas esque cada cual tiene un verdadeero papel en le historia y todos igual de importantes.
se complementan y se ayudan unos a otros es magnifico.
ojala la vida de estos tiempos que corren fuera como esa epoca imaginaria.
saludos a todos
(Mensaje original de: baya de oro 15)