Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Frodo y Sam, cuando llegan por fin al fuego del destino si no fuera por Gollum, a Frodo se le apoderaria el mal y se haría el nuevo Sauron.
Como decia Gandal, Gollum aún puede ser necesario.

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Frodo y Sam, cuando llegan por fin al fuego del destino si no fuera por Gollum, a Frodo se le apoderaria el mal y se haría el nuevo Sauron.

Spoiler!

pues yo creo que no... me parece que JRRT una vez dijo (en alguna de sus cartas) que lo que pasaria seria que Sauron enviaria a sus 8 nazgul y ellos se apoderarian del anillo, se lo llevarian a Sauron y Frodo viviria atormentado por el resto de su vida (que seria miserable). pero quien sabe, tal vez Frodo podria comandar a los 8 por ser el portador del anillo, aunque creo que seria dificil pq para eso no solo se necesita el anillo, tambien mucho poder, y quien sabe... ya seria conjeturar mucho

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Damn
Damn

ESOS SPOILEEEEEERS

La madre qeu te trajo insensato ¿pero no te das cuenta que hay gente que no se ha leido los libros?
Menos mal que ya me chafó el final otro.
En fin, que avises cosas así... ayyyy
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Spoiler

Ten cuidado con poner este tipo de mensajes puesto que le podrias arruinar el final del libro a alguien que no se lo hubiera terminado. Te aconsejo que en este tipo de mensajes pongas en el título SPOLER.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, Frodo no podría convertirse en el nuevo Sauron, no es lo suficientemente poderoso. Más bien se convertiría en el nuevo Gollum.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

ESOS SPOILEEEEEERS

La madre qeu te trajo insensato ¿pero no te das cuenta que hay gente que no se ha leido los libros?
Menos mal que ya me chafó el final otro.
En fin, que avises cosas así... ayyyy
Namárië.

Perdona tio

Pensaba que en este foro todos se habían leído los libros, sobre todo ¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

Spoiler!

pues yo creo que no... me parece que JRRT una vez dijo (en alguna de sus cartas) que lo que pasaria seria que Sauron enviaria a sus 8 nazgul y ellos se apoderarian del anillo, se lo llevarian a Sauron y Frodo viviria atormentado por el resto de su vida (que seria miserable). pero quien sab...

contigo

Me lo has quitao de la boca, pero Frodo JAMAS seria el SAuron ya q como dijo Galadriel al preguntarle frodo sobre xq no veia los pensamientos de los portadores de los otros anillos, ``t destrozaria la mente, para hacer eso, necesitarias inttruirte en el arte de dominar mentes´´ (o algo asi) y tendria q tener mas poder q un simple mortal.
NAi Varyuvan len.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Perdona tio

Pensaba que en este foro todos se habían leído los libros, sobre todo ¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!

nop...

muchos llegan aqui porque acaban de ver la pelicula y jamas han leido el libro, aunque en eso esten... asi que mejor avisar para evitar echar a perder esas sorpresas y cosas que a mi parecer es mejor leerlas y verlas de forma individual y no que nos la cuenten...
ya para la proxima ya sabes, no te apures

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Spoiler

Ten cuidado con poner este tipo de mensajes puesto que le podrias arruinar el final del libro a alguien que no se lo hubiera terminado. Te aconsejo que en este tipo de mensajes pongas en el título SPOLER.
Un Saludo.

RE:Spoiler

Jolin, ya veo que esta nota a dado mucah polemica.
perdonad todos.
La proxima vez que vaya ha decir algo que sea del final escribire SPOLER.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

nop...

muchos llegan aqui porque acaban de ver la pelicula y jamas han leido el libro, aunque en eso esten... asi que mejor avisar para evitar echar a perder esas sorpresas y cosas que a mi parecer es mejor leerlas y verlas de forma individual y no que nos la cuenten...
ya para la proxima ya sabes...

RE:nop...

Perdona compañero.
No volvera a suceder.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

perdonad todos.

No pasa nada, hombre, ahora ya lo sabes para otra vez.
Por cierto, antes me equivoqué porque escribí spoler en vez de spoiler.

Un Saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

perdonad todos.

re:Spoiler

Muchas gracias, are lo que pueda.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!

sip, en verdad tolkien securra de veras el final pues por lomenos yo no me lo imaginaba,
ademas esque cada cual tiene un verdadeero papel en le historia y todos igual de importantes.
se complementan y se ayudan unos a otros es magnifico.
ojala la vida de estos tiempos que corren fuera como esa epoca imaginaria.
saludos a todos

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |