Ver publicación (Cual es el final de Frodo?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo, guerea
No sabía que estaba escrito en algún lado, ¿podrías ser más preciso, guerea? Me interesa el dato.
Bueno, lo que pasa con Frodo al final es sencillamente...ACOJONANTE. Creo que Tolkien comentó que tenía varios finales preparados... y el que quedó no es ninguno de ellos. C...
Un dato
Los estudiosos, o "eructitos" que se han interesado en ESDLA están también muy perplejos por el destino final de Frodo, y piensan que Tolkien fue inexplicablemente severo, hasta duro, con Frodo.
Un poco como muchos primeros lectores ingleses, que le escribían a Tolkien diciéndole lo mucho que les había gustado el libro y que, por otra parte, a Frodo habría que fusilarle por lo del Monte del Destino ("¡Traidor!", pensaban).
¡Un brindis y gloria al Portador!. Cheers,
Tollers
(Mensaje original de: Tollers)
Los estudiosos, o "eructitos" que se han interesado en ESDLA están también muy perplejos por el destino final de Frodo, y piensan que Tolkien fue inexplicablemente severo, hasta duro, con Frodo.
Un poco como muchos primeros lectores ingleses, que le escribían a Tolkien diciéndole lo mucho que les había gustado el libro y que, por otra parte, a Frodo habría que fusilarle por lo del Monte del Destino ("¡Traidor!", pensaban).
¡Un brindis y gloria al Portador!. Cheers,
Tollers
(Mensaje original de: Tollers)