Help please

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola muy buenas.

Tengo una duda, vereis:
De los nueve Nazgûls se sabe que uno de ellos fué el rey brujo, y sus nombres no aparecen en el libro de Tolkien, solo en un juego de cartas de I.C.E. en que se crearon por otra gente y se aprovó por Cristofer tolkien, excepto con uno de los nazgul, Khamul, que parece ser que era el lugarteniente de Sauron antes de pasar a ser un Nazgûl. Alguien sabe dónde sale esto?

Gracias, un saludo

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola muy buenas.

Tengo una duda, vereis:
De los nueve Nazgûls se sabe que uno de ellos fué el rey brujo, y sus nombres no aparecen en el libro de Tolkien, solo en un juego de cartas de I.C.E. en que se crearon por otra gente y se aprovó por Cristofer tolkien, excepto con uno de los nazgul, Khamu...

en los cuentos perdidos de numenor.
námarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Norainur
Norainur

#2 Respondiendo a: Anónimo

en los cuentos perdidos de numenor.
námarië.
legolas

cinco de nueve

Uno era el Mago de Angmar y señor de los Nazgul
Otro era Khamul, hombre del este.
otros tres eran, segun creo, hombres poderosos que Sauron sedujo en Numenor y puede que entre ellos a alguno de los reyes.
de los otros cuatro se supone que todos fueron hombres poderosos, reyes de hombres, pero no se a quienes gobernaron. Talvez fueron reyes en Harad, en Umbar o de Rhun.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Norainur

cinco de nueve

Uno era el Mago de Angmar y señor de los Nazgul
Otro era Khamul, hombre del este.
otros tres eran, segun creo, hombres poderosos que Sauron sedujo en Numenor y puede que entre ellos a alguno de los reyes.
de los otros cuatro se supone que todos fueron hombres poderosos, reyes de h...

Cuentos Inconclusos no Perdidos.s/t

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eviore

lo siento tienes razon no se en q taba pensando.por cierto q significa ese s/t????

Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Anónimo

lo siento tienes razon no se en q taba pensando.por cierto q significa ese s/t????

Sin texto (dentro claro)

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eviore

Sin texto (dentro claro)

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya podía ir buscando yo en el silmarílion...

Muchísimas gracias!

un saludo

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |