Help please
Tengo una duda, vereis:
De los nueve Nazgûls se sabe que uno de ellos fué el rey brujo, y sus nombres no aparecen en el libro de Tolkien, solo en un juego de cartas de I.C.E. en que se crearon por otra gente y se aprovó por Cristofer tolkien, excepto con uno de los nazgul, Khamul, que parece ser que era el lugarteniente de Sauron antes de pasar a ser un Nazgûl. Alguien sabe dónde sale esto?
Gracias, un saludo
(Mensaje original de: Erliond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola muy buenas.
Tengo una duda, vereis:
De los nueve Nazgûls se sabe que uno de ellos fué el rey brujo, y sus nombres no aparecen en el libro de Tolkien, solo en un juego de cartas de I.C.E. en que se crearon por otra gente y se aprovó por Cristofer tolkien, excepto con uno de los nazgul, Khamu...
námarië.
legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
#2 Respondiendo a: Anónimo
en los cuentos perdidos de numenor.
námarië.
legolas
Uno era el Mago de Angmar y señor de los Nazgul
Otro era Khamul, hombre del este.
otros tres eran, segun creo, hombres poderosos que Sauron sedujo en Numenor y puede que entre ellos a alguno de los reyes.
de los otros cuatro se supone que todos fueron hombres poderosos, reyes de hombres, pero no se a quienes gobernaron. Talvez fueron reyes en Harad, en Umbar o de Rhun.
#3 Respondiendo a: Norainur
cinco de nueve
Uno era el Mago de Angmar y señor de los Nazgul
Otro era Khamul, hombre del este.
otros tres eran, segun creo, hombres poderosos que Sauron sedujo en Numenor y puede que entre ellos a alguno de los reyes.
de los otros cuatro se supone que todos fueron hombres poderosos, reyes de h...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuentos Inconclusos no Perdidos.s/t
lo siento tienes razon no se en q taba pensando.por cierto q significa ese s/t????