Ver publicación (Ayer leí Harry P., y saben que...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... me gustó. Sí, me gustó, es entretenido. Pero no creo que sea necesario compararlo con ESDLA, el libro es entretenido y ya, ahora bien, si me preguntan cuál es mejor, obviamente que tengo mi preferido, pero eso no la va a cambiar ningún otro libro, por lo que me parece un poco injusto todo lo que...
¡¡Pues claro!!!
Los libros de HP son muy entretenidos, con tramas muy bien urdidas que te sorprenden al final. Yo me devoré los cuatro seguidos y estoy esperando el quinto.
Está claro que no hay comparación con ESDLA, pero es que no hay por qué compararlos. El único motivo de que se hayan comparado de forma masiva es que las dos películas se estrenaron a la vez y compitieron en las pantallas en navidades y ahí acaban los puntos de comparación para mí.
Saludos.
C.
Los libros de HP son muy entretenidos, con tramas muy bien urdidas que te sorprenden al final. Yo me devoré los cuatro seguidos y estoy esperando el quinto.
Está claro que no hay comparación con ESDLA, pero es que no hay por qué compararlos. El único motivo de que se hayan comparado de forma masiva es que las dos películas se estrenaron a la vez y compitieron en las pantallas en navidades y ahí acaban los puntos de comparación para mí.
Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...