Ver publicación (Ayer leí Harry P., y saben que...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Está claro que sufres la en fermedad de Harry Potter, pero tranquilo, hay una solución. Coje el libro y prendele fuego por las cuatro esquinas y lo que quede de él lo puedes tirar.
Tranquilo, se te pasará.
(Mensaje original de: Thrain)
Verás, Thrain
Verás, Thrain, me doy por aludida porque también he dicho que me gusta HP. Igual que me gustan el champagne y la cocacola, o Alejandro Sanz y Mozart, o Madrid y Cadaqués... salvando las distancias entre ellos.
Me parece muy intolerante y osado decirle a nadie que queme un libro que le ha gustado a millones de personas entre las que nos incluimos algunos fans de Tolkien que, por el hecho de serlo, ya estamos demostrando una cierta sensibilidad literaria. Si a tí no te ha gustado (¿lo has leído?) estás en tu derecho pero ahórranos tus comentarios despectivos, por favor.
Saludos.
C.
Verás, Thrain, me doy por aludida porque también he dicho que me gusta HP. Igual que me gustan el champagne y la cocacola, o Alejandro Sanz y Mozart, o Madrid y Cadaqués... salvando las distancias entre ellos.
Me parece muy intolerante y osado decirle a nadie que queme un libro que le ha gustado a millones de personas entre las que nos incluimos algunos fans de Tolkien que, por el hecho de serlo, ya estamos demostrando una cierta sensibilidad literaria. Si a tí no te ha gustado (¿lo has leído?) estás en tu derecho pero ahórranos tus comentarios despectivos, por favor.
Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...