Ayer leí Harry P., y saben que...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... me gustó. Sí, me gustó, es entretenido. Pero no creo que sea necesario compararlo con ESDLA, el libro es entretenido y ya, ahora bien, si me preguntan cuál es mejor, obviamente que tengo mi preferido, pero eso no la va a cambiar ningún otro libro, por lo que me parece un poco injusto todo lo que se ha dicho de H.P.
Insisto, las comparaciones son odiosas, el libro te hace pasar un buen rato y es todo.

Ahí nos vemos...

Desde Chile, una abrazo...

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

... me gustó. Sí, me gustó, es entretenido. Pero no creo que sea necesario compararlo con ESDLA, el libro es entretenido y ya, ahora bien, si me preguntan cuál es mejor, obviamente que tengo mi preferido, pero eso no la va a cambiar ningún otro libro, por lo que me parece un poco injusto todo lo que...

Veo que nada ha cambiado XD

¿Que puedo decir? Pues que el ilustre Harry Potter efectivamente no tiene comparación con ESDLA.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... me gustó. Sí, me gustó, es entretenido. Pero no creo que sea necesario compararlo con ESDLA, el libro es entretenido y ya, ahora bien, si me preguntan cuál es mejor, obviamente que tengo mi preferido, pero eso no la va a cambiar ningún otro libro, por lo que me parece un poco injusto todo lo que...

Nuestro amigo Harry

Yo me he leido todos los libros de Harry y me lo he pasado como un enano, para que negarlo. Pro esto es intentar comparar una sopa de sobre con un buen cocido : esta bién, es entretenido, para un rato, a veces te apetece, pero donde este ESDLA.....

(Mensaje original de: AmonHen)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¡¡Pues claro!!!

Los libros de HP son muy entretenidos, con tramas muy bien urdidas que te sorprenden al final. Yo me devoré los cuatro seguidos y estoy esperando el quinto.

Está claro que no hay comparación con ESDLA, pero es que no hay por qué compararlos. El único motivo de que se hayan comparado de forma masiva es que las dos películas se estrenaron a la vez y compitieron en las pantallas en navidades y ahí acaban los puntos de comparación para mí.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola estoy deacuerdo contigo,yo me lei el primero de H.Pantes de ir haber la peli.Es un libro que esta entretenido pero tampoco es para tanto bom..es demasiado infantil..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues teneis razon querido amigo las comparaciones son odiosas, el librilo esta bien lo unico que es para seres mas jovenes

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hola estoy deacuerdo contigo,yo me lei el primero de H.Pantes de ir haber la peli.Es un libro que esta entretenido pero tampoco es para tanto bom..es demasiado infantil..

(Mensaje original de: Gala)

¡¡¡Estan bien divertidos!!!

Hola todos.....

Yo tambien me lei Harry Potter y se me hiceron bastantes divertidos. Vaya, no son ningunas obras maestras, pero las trama esta muy entretenida y cumplen con la enorme y agradable funcion de : DIVERTIR.

Comparaciones y Comparaciones...... mejor dediquemos a leer y de pasada demosle gracias a Rowling J. K. de hacer que la gente lea.

Ademas recordemos que Harry Potter empezo siendo un libro cualquiera, nadie se imagino nunca que iba a tener el exito que tiene.

Saludos....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Está claro que sufres la en fermedad de Harry Potter, pero tranquilo, hay una solución. Coje el libro y prendele fuego por las cuatro esquinas y lo que quede de él lo puedes tirar.

Tranquilo, se te pasará.

(Mensaje original de: Thrain)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Anónimo

Está claro que sufres la en fermedad de Harry Potter, pero tranquilo, hay una solución. Coje el libro y prendele fuego por las cuatro esquinas y lo que quede de él lo puedes tirar.

Tranquilo, se te pasará.

(Mensaje original de: Thrain)

Verás, Thrain

Verás, Thrain, me doy por aludida porque también he dicho que me gusta HP. Igual que me gustan el champagne y la cocacola, o Alejandro Sanz y Mozart, o Madrid y Cadaqués... salvando las distancias entre ellos.

Me parece muy intolerante y osado decirle a nadie que queme un libro que le ha gustado a millones de personas entre las que nos incluimos algunos fans de Tolkien que, por el hecho de serlo, ya estamos demostrando una cierta sensibilidad literaria. Si a tí no te ha gustado (¿lo has leído?) estás en tu derecho pero ahórranos tus comentarios despectivos, por favor.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Harry

Yo me he leido todos los libros de Harry y me lo he pasado como un enano, para que negarlo. Pro esto es intentar comparar una sopa de sobre con un buen cocido : esta bién, es entretenido, para un rato, a veces te apetece, pero donde este ESDLA.....

(Mensaje original de: Am...

Aguante ESDLA

Yo tambien lei Harry Potter y me gusto pero no de lo puede comparar con El señor...
y mucho menos vamos a comparar a la Rowling o como se llame con el maestro Tolkien no???

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |