Maestro de la piedra
(Mensaje original de: Lothlorien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quien es el maestro de la piedra? Recuerdo que se le menciona en una parte del Silma como por el final pero no se quien es tal vez podria ser Feanor? Por fa alguien que me ayude es que llevo unos 3 día pensandolo
....de traducción,en vez de Maestro de Piedra tendría que decir : "La Piedra Maestra".
Es la Palantir que estaba situada en Tol Eressea ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quien es el maestro de la piedra? Recuerdo que se le menciona en una parte del Silma como por el final pero no se quien es tal vez podria ser Feanor? Por fa alguien que me ayude es que llevo unos 3 día pensandolo
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿pero que es coña? jeje
pero no te parece que Feänor tendria que ser llamado el maestro de la piedra? ya que el creo las palantir.
......,nuestro amigo Feanor está recluido en Mandos hasta que llegue el Gran Final.....¿no te parece raro que esté en Tol Eressea "chateando"? jeje.
Saludos.
P.D.: "coña" es,mmmmm,algo así como : imposible.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver.....
......,nuestro amigo Feanor está recluido en Mandos hasta que llegue el Gran Final.....¿no te parece raro que esté en Tol Eressea "chateando"? jeje.
Saludos.
Creo que es Feanor como dice La Sombra del Sur dado que el creo los pálantir y no olvidemos a los Slimarils.
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Error.....
....de traducción,en vez de Maestro de Piedra tendría que decir : "La Piedra Maestra".
Es la Palantir que estaba situada en Tol Eressea ¿vale?
Saludos.
No eran siete? y todas estaban en la Tierra Media (al menos eso dicen los Cuentos Inconclusos).
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver.....
Saludos.
Ok no habia leido este mensaje antes de postular el de abajo pero es cierto no lo recoradaba Feanor esta en Mandos
#13 Respondiendo a: Anónimo
Yo la verdad
Creo que es Feanor como dice La Sombra del Sur dado que el creo los pálantir y no olvidemos a los Slimarils.
....quieras jeje,pero está en los libros....
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
Las palantir son ocho? no puede ser
No eran siete? y todas estaban en la Tierra Media (al menos eso dicen los Cuentos Inconclusos).
En los Cuentos Inconclusos(en las notas que hay que leer jeje) se da la explicación.Héchale un ojo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Cree lo que tú....
....quieras jeje,pero está en los libros....
Saludos.
error de traduccion!
8 piedras? pues claro!
no recuerdan que habia 7 en la tierra media pero la de anumminas (o no recuerdo cual) veia siempre al oeste, hacia Tol Eressea?
y como creen ustedes que se comunicaban alla en TolEressea? pues con la 8va piedra!
cuidense
#5 Respondiendo a: Anónimo
Es que los tengo prestados jaja
No me acordabajeje.
Un abrazo amigo.
El malentendido creo que viene de que la piedra que custodiaba Cirdan estaba en visión directa hacia Tol Eressea, y no podía usarse con los mismos fines que las otras seis, que eran para controlar los reinos. Digamos que era una piedra de uso espiritual y nostálgico más bien, y era la piedra de Elendil.
(Mensaje original de: guerea)