Ver publicación (de elfos y enanos...)
Ver tema#3 Respondiendo a: athelas
Me late
Las guerras entre ellos empezaron abiertamente cuando Thingol quiso engastar (creo que es la palabra) el Silmaril que Beren le trajo a un collar hecho por los enanos, un gran tesoro. Contrató algunos de ellos para que le hicieran el trabajo y la cosa terminó en que Thingol fue asesinado y l...
ilúvatar lo quizo así
Cuando ilúvatar se entero de que Aulë habia creado a los enanos antes de que llegaran los primeros nacido, le dijo- pero cuando llegue la hora, yo mismo los despertaré y serán para ti como hijos; y a menudo habrá disputas entre los tuyos y los míos, los hijos de mi adopción y los hijos de mi elección.
Esta parte está en el capitulo 2 de El Silmarillion. Es un fragmento de todo lo que le dijo ilúvatar a aulë.
Namárië
Cuando ilúvatar se entero de que Aulë habia creado a los enanos antes de que llegaran los primeros nacido, le dijo- pero cuando llegue la hora, yo mismo los despertaré y serán para ti como hijos; y a menudo habrá disputas entre los tuyos y los míos, los hijos de mi adopción y los hijos de mi elección.
Esta parte está en el capitulo 2 de El Silmarillion. Es un fragmento de todo lo que le dijo ilúvatar a aulë.
Namárië

"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA