Ver publicación (Bebé élfico???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Repasando la cronologia de la primera edad, he visto (bueno, ya lo sabía más o menos, no es q me pille de sorpresa) q Maeglin, hijo de Aredhel y Eol nació en el 306 de la Primera Edad. Si murió en el 511, vivió sólo 200 años. Extremadamente jobven para un elfo en verdad. Se sabe de algun elfo q vivi...
ese es un tema
que me gusta, porque... los elfos son "eternos", vale.
Pueden morir, pero de forma distinta a los hombres,vale.
Envejecen y se les ve los signos del tiempo, pero al cabo de mucho, mucho, mucho tiempo, vale.
Todo vale, vale, vale, pero...
¿cuáles son las etapas de su desarrollo? Es decir, si viven miles y miles de años... ¿cuándo dejan de ser niños? ¿cuándo, o hasta cuándo se les considera jóvenes? ¿en qué edad se considera que llegan a la madurez, vejez, etc.?
Ya supongo que según las personalidades de cada uno y la historia de su vida, habrá quien madure antes que otros, vale (otra vez) pero ...¿alguien nos puede dar una explicación del desarrollo vital de un elfo?
Muuuchaaaas graaaciaaaassss.
Un saludo
(Mensaje original de: saska)
que me gusta, porque... los elfos son "eternos", vale.
Pueden morir, pero de forma distinta a los hombres,vale.
Envejecen y se les ve los signos del tiempo, pero al cabo de mucho, mucho, mucho tiempo, vale.
Todo vale, vale, vale, pero...
¿cuáles son las etapas de su desarrollo? Es decir, si viven miles y miles de años... ¿cuándo dejan de ser niños? ¿cuándo, o hasta cuándo se les considera jóvenes? ¿en qué edad se considera que llegan a la madurez, vejez, etc.?
Ya supongo que según las personalidades de cada uno y la historia de su vida, habrá quien madure antes que otros, vale (otra vez) pero ...¿alguien nos puede dar una explicación del desarrollo vital de un elfo?
Muuuchaaaas graaaciaaaassss.
Un saludo
(Mensaje original de: saska)