Eowyn_T
gracias de antemano
(Mensaje original de: Aragorn 17)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde Chile. me gustaria saber que libros has leido, y donde los has conseguido, porque no he podido encontrar el de los cuentos perdidos, por ejemplo.
gracias de antemano
Primero...
Aiya compatriota:
Bien a ver los libros que me he leído son los básicos y más fáciles de conseguir: El Hobbit, ESDLA , El Silmarillion y los Apéndices.
Las cartas las tengo encargadas en una librería, ya que no las he encontrado por ninguna parte.
Los Cuentos Perdidos y la Colección de La Historia de la Tierra Media, está en la Edición de lujo y muy cara. En la librería Andrés Bello, están(yo las ví en Concepción ).
Actualmente hay muy poco disponible, ya que con ésto de las peliculas, todo el mundo ha corrido a comprar y está casi todo agotado por el momento.
Eso es todo por el moento, bueno casi nada...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues...
Primero...
Aiya compatriota:
Bien a ver los libros que me he leído son los básicos y más fáciles de conseguir: El Hobbit, ESDLA , El Silmarillion y los Apéndices.
Las cartas las tengo encargadas en una librería, ya que no las he encontrado por ninguna parte.
Los Cuentos Perdid...
moento...jeje..quise decir momento...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#4 Respondiendo a: Eowyn_T
Siempre me sale...
moento...jeje..quise decir momento...![]()
![]()
Saludos![]()
yo tengo Los cuentos inconclusos, pero los demas no los puedo encontrar, salvo los basicos......ni siquiera he encontrado los apendices!!!!!!!!, aunque me prometieron traermelos en una libreria.
saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vale, gracias
yo tengo Los cuentos inconclusos, pero los demas no los puedo encontrar, salvo los basicos......ni siquiera he encontrado los apendices!!!!!!!!, aunque me prometieron traermelos en una libreria.
saludos
¿sabes algo de el Atlas de Karen Wyn Fostard? Dicen que es muy bueno y tampoco lo he podido encontrar.
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
De nada y
¿sabes algo de el Atlas de Karen Wyn Fostard? Dicen que es muy bueno y tampoco lo he podido encontrar.
Saludos![]()
....es genial y muy muy recomendable,en cuanto puedas te haces con él.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues....
....es genial y muy muy recomendable,en cuanto puedas te haces con él.
Saludos.
Muchas Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta...

Y apenas lo encuentre por éstas tierras me lo compro,eso es seguro.
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues....
Muchas Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta...![]()
![]()
Saludos![]()
.......lo encuentras..........me da rabia que Tolkien y sus obras sean tan desconocidos en las librerias de Chile.....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
De nada y
Saludos![]()
Mira tu e. mail
Saludos
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si es que.......
.......lo encuentras..........me da rabia que Tolkien y sus obras sean tan desconocidos en las librerias de Chile.....
lo encuentras primero me avisas.
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: athelas
Aragorn 17...
Mira tu e. mail
Saludos
a mi tb me avisan porfa.. al igual q uds soy chileno, y las unicas cosas dificiles q he encontrado fueron esas ediciones de lujo en la feria del libro en la serena, y el silmarillion de lujo, pero eran demasiado caros, casi 30 mil pesos....
(Mensaje original de: pabloween)
#15 Respondiendo a: Anónimo
a mi tb
a mi tb me avisan porfa.. al igual q uds soy chileno, y las unicas cosas dificiles q he encontrado fueron esas ediciones de lujo en la feria del libro en la serena, y el silmarillion de lujo, pero eran demasiado caros, casi 30 mil pesos....
a todo esto, de q parte de Chile son... yo vivo en Maipu, stgo....
#16 Respondiendo a: Anónimo
a mi tb
el que sepa primero avisa...
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#19 Respondiendo a: Anónimo
No hay problema...
si pueden hacer el favor de avisarme a mi tb se los agradeceria
cuidense mucho
saludos desde rgua.
(Mensaje original de: Sûl)
en antofa solo hay do librerias y en una estan solo el señor de los anillos y en la otra no se

(Mensaje original de: lorwen)
#16 Respondiendo a: Anónimo
a mi tb
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues....
Muchas Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta...![]()
![]()
Saludos![]()
¿en que librería lo encontraste? ¿en Santiago?,ya que acá no hay nada. Gracias por responder.
(Mensaje original de: Tengwen)
#20 Respondiendo a: Anónimo
si hay problema
en antofa solo hay do librerias y en una estan solo el señor de los anillos y en la otra no se,pero se ke en los piratas hay mas libros de tolkien ke en las mismas librerias :p (asi como esperan ke no prospere la pirateria :p )
(Mensaje original de: lorwen)
me avisan a mi también, yo soy de Concepción.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Edhel-dur
¿en que librería lo encontraste? ¿en Santiago?,ya que acá no hay nada. Gracias por responder.
....pero soy de España.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com