Eowyn_T
Cerrado
somos varios
parece q somos varios los chilenos por aca....
(Mensaje original de: pabloween)
parece q somos varios los chilenos por aca....
(Mensaje original de: pabloween)
#18 Respondiendo a: Eowyn_T
No hay problema...
el que sepa primero avisa...
Saludos![]()
una pregunta...
...es que me ha dado curiosodad, ¿a cuanto equivale el peso chileno? si no saben decirme en pesetas o en euros, pues en dólares, da igual... es que 30000 pesos parece una cantidad considerable...
Saludos. eievar
...es que me ha dado curiosodad, ¿a cuanto equivale el peso chileno? si no saben decirme en pesetas o en euros, pues en dólares, da igual... es que 30000 pesos parece una cantidad considerable...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
#22 Respondiendo a: eievar
una pregunta...
Saludos. eievar
una respuesta...
A ver , un dolar corresponde a $ 660 (pesos chilenos), un valor aproximado, ya que el valor cambia diariamente. Además decir que un tomo de la Historia de la Tierra media, corresponde en valor, a 3 o 4 veces el precio de un Tomo de ESDLA. (depende del lugar en que lo compres claro está.)
Saludos
A ver , un dolar corresponde a $ 660 (pesos chilenos), un valor aproximado, ya que el valor cambia diariamente. Además decir que un tomo de la Historia de la Tierra media, corresponde en valor, a 3 o 4 veces el precio de un Tomo de ESDLA. (depende del lugar en que lo compres claro está.)
Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....