Estoy escribiendo un libro!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Primera vez que escribo en este foro, y les traigo la noticia de que estoy escribiendo un libro y ya estoy planeando publicarlo.
Los interesados envienme mails a c_rojas_ahumada@hotmail.com y les envío unas copias, vale?
Namarië!

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Primera vez que escribo en este foro, y les traigo la noticia de que estoy escribiendo un libro y ya estoy planeando publicarlo.
Los interesados envienme mails a c_rojas_ahumada@hotmail.com y les envío unas copias, vale?
Namarië!

Hola mi muy estimado amigo pues que gusto que llegues a este lugar , yo quiero una copia y creo que ya lo tienes claro
pues que lo pases bien
saludos desde rgua.

(Mensaje original de: Elenilomea)
Permalink |
athelas
athelas

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola mi muy estimado amigo pues que gusto que llegues a este lugar , yo quiero una copia y creo que ya lo tienes claro
pues que lo pases bien
saludos desde rgua.

(Mensaje original de: Elenilomea)

Bienvenido, espero que te guste el foro. Bravo por ti!, que las musas no te abandonen. Yo también quisiera una copia pero primero me gustaría saber el tema de tu libro.
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: athelas

Bienvenido, espero que te guste el foro. Bravo por ti!, que las musas no te abandonen. Yo también quisiera una copia pero primero me gustaría saber el tema de tu libro.

El Tema te...

lo digo si me mandas un mail, es q es dificil de decir...
Es por eso q necesito q me manden mails, para q lo lean, jejeje
Namarië

Permalink |
athelas
athelas

#4 Respondiendo a: Anónimo

El Tema te...

lo digo si me mandas un mail, es q es dificil de decir...
Es por eso q necesito q me manden mails, para q lo lean, jejeje
Namarië

aquí está...

Mi e. mail está en mi ficha (la encuentras arriba a la izq donde dice ficha de miembros) igual que las direcciones de los demás. Pero para ahorrarte camino por esta vez te la pongo aquí: yorjap@yahoo.es
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: athelas

aquí está...

Mi e. mail está en mi ficha (la encuentras arriba a la izq donde dice ficha de miembros) igual que las direcciones de los demás. Pero para ahorrarte camino por esta vez te la pongo aquí: yorjap@yahoo.es

aquí está...

hola,yo quiero mi copia pero no por e-mail sino cuando la publiques
saludos
yo

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

aquí está...

hola,yo quiero mi copia pero no por e-mail sino cuando la publiques
saludos
yo

(Mensaje original de: Sûl)

aquí está...

Hola!!, bienvenido, yo tambien soy "casi" nueva jeje, me interesa lo del libro, me lo mandarias por mail? mi direccion es arwen85@terra.com.ar
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
athelas
athelas

#7 Respondiendo a: Anónimo

aquí está...

Hola!!, bienvenido, yo tambien soy "casi" nueva jeje, me interesa lo del libro, me lo mandarias por mail? mi direccion es arwen85@terra.com.ar
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)

Sypholin...

me he leído dos o tres páginas de tu libro y desde ahora te puedo hacer unas observaciones: me gusta tu estilo, tienes soltura para escribir y buena mano para las descripciones, eso en cuanto a virtudes. Defectos te encuentro dos: no divides en párrafos, cada vez que empiezas una idea nueva debes empezar un nuevo párrafo; la segunda es que debes (o deberías, esto es nada más mi opinion) describir a los personajes según vas narrando, porque si lanzas en una sola ráfaga todas las descripciones, sobre todo en el mismo comienzo de la novela, se pone un poco pesado y pierdes gancho. Claro, casi no me he leído nada y estas son observaciones más bien superficiales. Pero en general creo que está muy bien, !no pierdas el entusiasmo! Seguro te va a quedar muy buena.
Que la musa te acompañe.
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Namarië!

COMO PUEDES PUBLICARLE??ESO DONDE SE HACE??

(Mensaje original de: stool)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Namarië!

Acepto de muy buena forma las...

Criticas de todo tipo. Si, reconozco que me he caído un poco en eso de las descripciones de cada personajes y lo de los párrafos...
Igual, despues pondré las descripciones de cada personaje y arreglaré los errores de ortografía u otra clase que aparezcan en el libro.
Me alegra mucho que me ayuden a mejorar lo que estoy haciendo, pq esto me gusta hacer, escribir. Todo esto empezó como un hobbit, digo, hobbie, y miren en lo que se ha convertido...
Diablos, estoy contentísimo de que mi sueño se esté haciendo realidad.
Y otra cosa: No traten de copiarme, pues eso es mío y está protegido por derechos de autor, así que están advertidos!
Namarië

Permalink |