Ver publicación (xq un anillo??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
ok...
pero, me has dicho q la unica utilidad era poder dominar a los portadores, pero los elfos de lorien al ver la maldad de su reina, ¿no se la cargarian, por el mal q desencadena?,¿no pasaria lo mismo con elrond en rivendel? otra consecuencia es q gandalf se haria malo q t giñas. eso es una vent...
No,no.....
....., a ver,lo de que Sauron al perder el Anillo no puede tomar forma física no es cierto.Lo de que su forma es un ojo sin párpado es una alegoría(o como quieras llamarlo) para representar que Sauron estaba enclaustrado en una búsqueda con todas sus energías.Sauron si hubiera sido necesario hubiera asumido una nueva forma física,la explicación detallada la puedes encontrar en las siguientes Cartas: 200 y 246.Héchales un ojo y saldrás de dudas.También lee la Carta 211 que sirve de complemento.
Sobre lo demás estoy de acuerdo.
Saludos.
....., a ver,lo de que Sauron al perder el Anillo no puede tomar forma física no es cierto.Lo de que su forma es un ojo sin párpado es una alegoría(o como quieras llamarlo) para representar que Sauron estaba enclaustrado en una búsqueda con todas sus energías.Sauron si hubiera sido necesario hubiera asumido una nueva forma física,la explicación detallada la puedes encontrar en las siguientes Cartas: 200 y 246.Héchales un ojo y saldrás de dudas.También lee la Carta 211 que sirve de complemento.
Sobre lo demás estoy de acuerdo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com