Ver publicación (xq un anillo??)
Ver tema#23 Respondiendo a: Edhel-dûr
Hasta en una Web.....
...dicen lo mismo jeje,mira:
Q: Dear Green Books Staff; I've read Lord of the Rings several times, and to me one of the most mysterious and interesting characters is that of the Dark Lord, Sauron. Throughout the story, numerous references are made to The Eye of Sauron. Whil...
Dime...
¿Que necesidad tenía Sauron de ocultar su aspecto a nadie?
Además, suponiendo que en la Palantir pudiera, pues tenía otra para mostrarse a traves de ella; pero ni el Espejo ni el Sitiel estaban bajo su control, por tanto no me parece una esplicación suficiente. Una cosa es ocultar su intención e identidad y otra su aspecto, despues de todo un ojo rodeado de fuego da a entender su identidad tan bien como un guerrero de armadura negra.
PD: ya se que soy un pesao, cuando te canses de discutir solo tienes que decirlo
¿Que necesidad tenía Sauron de ocultar su aspecto a nadie?
Además, suponiendo que en la Palantir pudiera, pues tenía otra para mostrarse a traves de ella; pero ni el Espejo ni el Sitiel estaban bajo su control, por tanto no me parece una esplicación suficiente. Una cosa es ocultar su intención e identidad y otra su aspecto, despues de todo un ojo rodeado de fuego da a entender su identidad tan bien como un guerrero de armadura negra.
PD: ya se que soy un pesao, cuando te canses de discutir solo tienes que decirlo

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”