aiya! alguien me explica...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola amigos !!!
ke tal ?
bueno aver si alguien me explica lo del pie de pag eso que pone aventurero... yodo eso
lo que sale despues de lo que uno mismo pone eso va cambiando o algo asi o como ?

si alguin me lo explica
le estare totalmente agradecida
saludos a todos

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola amigos !!!
ke tal ?
bueno aver si alguien me explica lo del pie de pag eso que pone aventurero... yodo eso
lo que sale despues de lo que uno mismo pone eso va cambiando o algo asi o como ?

si alguin me lo explica
saludos a todos

(Mensaje original de:...

Lo de Aventurero y esas cosas cambia según el nº de mensajes que lleves.
Respecto cuando escribes el mensaje te dice que gracías por colaborar pero vamos igual que antes nada más.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#2 Respondiendo a: Tanis

Lo de Aventurero y esas cosas cambia según el nº de mensajes que lleves.
Respecto cuando escribes el mensaje te dice que gracías por colaborar pero vamos igual que antes nada más.
Un saludo.

y el comentario

Y lo del comentario que algunos ponen como se pone?
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola amigos !!!
ke tal ?

si alguin me lo explica
saludos a todos

marcha según el número de mensajes

Y va Visitante-Aventurero-Viajante-Compañero-Amigo-Gran Amigo

Pero no sé bien lo de a cuantos mensaje scambia, ya que supestamente de Visitante a Aventurero cambia a los 25 y a mí me cambió a los 20

Si alguien sabe por qué me pasó eso que me lo explique

Neblinosos saludos mi Dama y buena Señora

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

y el comentario

Y lo del comentario que algunos ponen como se pone?

y el comentario

El comentario lo puedes poner cuando realizas tu ficha o lo modificas al igual que una descripción de tu persona o de tí mismo.Compruebalo cuando visites tu ficha y la de los demás.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

y el comentario

El comentario lo puedes poner cuando realizas tu ficha o lo modificas al igual que una descripción de tu persona o de tí mismo.Compruebalo cuando visites tu ficha y la de los demás.
Un saludo.

En la ficha de mienbro s/t

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En la ficha de mienbro s/t

(Mensaje original de: fiker durin)

entras en tu ficha...

das a modificar, metes tu contraseña si te lo pide y así lo requiere y luego puedes escribir tu firma, tu descripción, tu historia y muchos más datos

Neblinosos Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola amigos !!!
ke tal ?

si alguin me lo explica
saludos a todos

Es así:
- de 25 Visitante
25 Aventurero
100 Viajero
250 Compañero
500 Amigo
1000 Gran Amigo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#6 Respondiendo a: Anónimo

entras en tu ficha...

das a modificar, metes tu contraseña si te lo pide y así lo requiere y luego puedes escribir tu firma, tu descripción, tu historia y muchos más datos

Neblinosos Saludos

ya le doy pero no

Ya lo hago pero me sale constantemente la ventanita de poner contraseña, y aunque la ponga me sigue poniendo los mismo y así todo el rato...es una pesadilla...
a otra cosa lo de las caras como lo ponesis?
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

ya le doy pero no

Ya lo hago pero me sale constantemente la ventanita de poner contraseña, y aunque la ponga me sigue poniendo los mismo y así todo el rato...es una pesadilla...
a otra cosa lo de las caras como lo ponesis?

ya le doy pero no

No sé que problemas tienes que tener pero a mi me sale.Busca tú nombre te saldrá y luego pincha en modificar te pedirá tu contraseña y ya está.
Las caras las tienes en Ayuda con todas las caras que puedes poner como estas: :P
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Tanis

ya le doy pero no

No sé que problemas tienes que tener pero a mi me sale.Busca tú nombre te saldrá y luego pincha en modificar te pedirá tu contraseña y ya está.
Las caras las tienes en Ayuda con todas las caras que puedes poner como estas: :P
Un saludo.

Son los emoticones

:_D y etc...; por lo otro habla con el equipo del fenómeno a ver, ya hubo una chica con ese problema y tuvo que cambiar de Nick

Suerte :P y otros muchos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

entras en tu ficha...

Neblinosos Saludos

para sephiroth...

te pinchas a ti mismo en un mensaje que hayas mandado y te sale tu ficha y ay vas cambiando tus datos
denada
saludos

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |