¿Alguien sabe...?
(Mensaje original de: Munaki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe q (o kien, pero no creo) es VLANDIMIR????????? Necesito saberloooo!!
Debes haber escrito mal el nombre, estas seguro q es asi como se escribe ????
Wiyingui
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe q (o kien, pero no creo) es VLANDIMIR????????? Necesito saberloooo!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ni idea!!!!!!!! Es q me lei el libro (ESDLA) en verano y desde hace 3 ó 4 meses tengo esa palabra en la cabeza sin saber q es. Alomejor es Valadir.. ¿·_·?
Bueno, voy a intentar descifrar la palabra que anda escondida en tus recovecos mentales...
Podría ser Valandil, en cuto caso nos encontraríamos ante el hijo menor de Isildur, tercer Rey de Arnor. Esta es la palabra que más se acerca a la que tú dices.
También podría ir la cosa por Palantir o Palantiri "las que ven desde lejos", que son las 7 piedras videntes llevadas por elendil y sus hijos de Númenor, hechas por Feänor en Aman. Tal vez sea esto, porque en ESDLA Saruman mira en una Palantir.
Bueno, tú dirás, si no he acertado dímelo y seguimos buscando
Namärië
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Posibilidades
Bueno, voy a intentar descifrar la palabra que anda escondida en tus recovecos mentales...
Podría ser Valandil, en cuto caso nos encontraríamos ante el hijo menor de Isildur, tercer Rey de Arnor. Esta es la palabra que más se acerca a la que tú dices.
También podría ir la cosa por P...
Pues lo del hijo de Isildur quizás podría ser, pero lo del palantir no y... ¿no te suena de nada q sea una espada? Xq si no es un a espada, seguramente será el hijo de Isildur (Jo, que lio de nombres)