cual de los tres???'
desde que me los lei tengo esa duda....

(Mensaje original de: dark_elven)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cual de los tres libros de esdla es el mejor?????
desde que me los lei tengo esa duda....![]()
Para mí no hubo mejor o peor...los tres son excelentes, cual te gustó más?, a mi el último, "El retorno del Rey", y eso que lo pasé fatal porque ya se me acababa

Saludos!!! después de una temporada....
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Cada uno tiene su algo, su cosa, sus momentos culminantes, sus peores............esperad.............no, no tienen malos momentos, de todas formas yo prefiero el.....pos que quieres que te diga, soy incapaz de decantarme por uno de los tres. Ademas, segun tengo entendido, Tolkien lo escribio como un unico libro, pero como era demasiado largo lo dividieron en tres
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#6 Respondiendo a: MythicScorpio
es dificil
Cada uno tiene su algo, su cosa, sus momentos culminantes, sus peores............esperad.............no, no tienen malos momentos, de todas formas yo prefiero el.....pos que quieres que te diga, soy incapaz de decantarme por uno de los tres. Ademas, segun tengo entendido, Tolkien lo escr...
creo que el que mas me gusto fue el tercer libro...
lo malo es que hay se acaba la trilogia...

#7 Respondiendo a: Anónimo
es dificil
creo que el que mas me gusto fue el tercer libro...
lo malo es que hay se acaba la trilogia...
![]()
![]()
.. más que nada porque no puedes leer ningún libro sólo ya que no te enterarías de la historia, así pues mi libro favorito es ESDLA al completo.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y tanto...
.. más que nada porque no puedes leer ningún libro sólo ya que no te enterarías de la historia, así pues mi libro favorito es ESDLA al completo.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
es verdad!!!!!!!!

En mi opinión, y sin lugar a dudas, el mejor libro de El Señor de los Anillos es el mejor. Es cierto que La Comunidad del Anillo tiene más argumento, es cierto que el desenlace (y El Saneamiento) está en El Retorno del Rey, pero en LDT está la mejor batalla jamás relatada: la lucha entre Sam y Ella-Laraña. Y eso sin contar con El Abismo de Helm, el cada vez mayor protagonismo de Gollum, y la entrada en razón de Merry y Pippin