Mas lectura
Cerrado
Unos cuantos mensajes más abajo se menciona la Dagor Dagorath y algunos hechos sobresalientes de los que nunca supe.
¿En que libros puedo encontrar esas historias?
¿Son de la mano de Tolkien?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
#1 Respondiendo a: Norainur
Unos cuantos mensajes más abajo se menciona la Dagor Dagorath y algunos hechos sobresalientes de los que nunca supe.
En los Cuentos perdidos se mencionan algo sobre esta batalla, aunque no se habla mucho se dice que cuando llegue el fin de los dias, Melkor liberara una última gran batalla contra los Valar y será en esa donde Turin ( o Eonwë en otras versions) le dara muerte.
Éstas historias pertenencen a las primeras mitologias de Tolkien, y me parece q nunca hizo un texto definitivo sobre éstas.
(Mensaje original de: Elurin)
Éstas historias pertenencen a las primeras mitologias de Tolkien, y me parece q nunca hizo un texto definitivo sobre éstas.
(Mensaje original de: Elurin)
#1 Respondiendo a: Norainur
y contigo van 13!!
Mira ya no se como lo tengo que decir. En el espacio donde dice "Tu web" de tu ficha personal, tienes que poner tu web (LA TUYA!!!!) si la tienes porque sino, al presionar el icono que esta al lado de tu nombre, sale un ventana de error. Te ruego que lo corrijas
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Mira ya no se como lo tengo que decir. En el espacio donde dice "Tu web" de tu ficha personal, tienes que poner tu web (LA TUYA!!!!) si la tienes porque sino, al presionar el icono que esta al lado de tu nombre, sale un ventana de error. Te ruego que lo corrijas
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)