Ver publicación (Sauron, Númenor y el Anillo Único)
Ver tema#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te ayudo Elurin XD.
A ver,pues lo llevaba para decir a todos :
"Aquí estoy Yo,con mi Anillo y os voy a destrozar"
¿Comprendes?,es una ostentación de su poder,lo enseña y lo lleva porque no es consciente del peligro real que corre.Intenta imponer el miedo y la desesperación para hacerles creer...
Bien, pues...
si no era consciente del riesgo en la Última Alianza ¿como es que si lo fue antes y se lo dejo en casita para que no se lo quitaran?
Creo que la valentía la perdió cuando Luthien y Huan le quitaron las llaves de Minas Tirith en la Primera Edad.
Además después de 8 años encerrado como una rata no creo que le quedaran muchas ganas de hacerse el chulito la verdad.
No creáis que por ser dos me vais a intimidar... venga, que puedo con los dos a la vez
Os voy a poner abajo mi interpretación de los dos párrafos de la carta, luego me dais las vuestras a ver como las explicáis pues
si no era consciente del riesgo en la Última Alianza ¿como es que si lo fue antes y se lo dejo en casita para que no se lo quitaran?
Creo que la valentía la perdió cuando Luthien y Huan le quitaron las llaves de Minas Tirith en la Primera Edad.
Además después de 8 años encerrado como una rata no creo que le quedaran muchas ganas de hacerse el chulito la verdad.
No creáis que por ser dos me vais a intimidar... venga, que puedo con los dos a la vez

Os voy a poner abajo mi interpretación de los dos párrafos de la carta, luego me dais las vuestras a ver como las explicáis pues
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”