Entrevistas

Cerrado

René
René
Pues leyendo la entrevista tanto a Christopher Lee, Ian Mackellen y Jonh Rhys Davies me encuentro nuevamente con el agrado de ver que sus comentarios sobre la producción son más que buenos, tan buenos que hasta me hacen dudar.

Vaya que leyendo dichos comentarios sobre todo de Lee y Mackellen me inundaba la emoción y sentía la necesidad de estar viendo la trilogía en ese mismo momento, Ian habla de que será el estreno más esperado en todo el cine y vaya que existen argumentos para probar esto.

Pues el plato esta servido, exitosa presentación en cannes, actores comentando maravillas (no por compromiso), un director comprometido, un público impaciente, y todo lo anteriormente comentado (grandes actores, escenarios, vestuario, efectos, etc.)

Solo falta un aspecto y para muchos el más importante, una buena adaptación! (aunque sabemos que esto no esta muy lejos) y sobre todo que realmente la trilogía muestre y refleje muchas sensaciones que te provocaban el libro, que esas emociones y sentimientos que tenían tantos personajes se mantengan, eso es lo realmente importante a mi parecer

PD: Que la expectación no supere la producción
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |