Juegos del SDLA
Que pensais de la salida al mercado de juegos para ordenador y consolas del SDLA? No pensais que aprovechando el Boom de las peliculas, estemos ante una gran avalancha de productos que puedan enturbiar la imagen que todos tenemos de esta gran y magnifica obra literaria. Ademas, corre el peligro de que la historia quede un poco desenfocada ya que cada "autor" o guionista aportara sus propias ideas.
Que conste que no tengo nada contra los videojuegos, es mas, he pasado incontables horas ante ellos. Pero no se.... me da mala espina.
Un saludo a todos!!
(Mensaje original de: Chronos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos foreros!!
Que pensais de la salida al mercado de juegos para ordenador y consolas del SDLA? No pensais que aprovechando el Boom de las peliculas, estemos ante una gran avalancha de productos que puedan enturbiar la imagen que todos tenemos de esta gran y magnifica obra literaria. Ademas...
(Mensaje original de: Mithr@dir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, sí que se pierde ese halo de "misticismo idealizado" de Tolkien, siempre que leo sus libros me da la sensación de estar ante algo que todo el mundo debería leer, pero también al ser un poco mío, no se, al mismo tiempo lo considero algo "privado", si queréis. De ahí que me molestase que la pe...
es lo q llevo esperando toda la vida porq la mitologia de tolkien se presta a hacer un buen juego de ROL(en mayusculas)
ya sea basdo en los libros o simplemente situado en la tierra media.
(Mensaje original de: Garinnol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Un buen juego (o varios) basados en la mitologia de tolkien
es lo q llevo esperando toda la vida porq la mitologia de tolkien se presta a hacer un buen juego de ROL(en mayusculas)
ya sea basdo en los libros o simplemente situado en la tierra media.
(Mensaje original de: Garinnol)
Namarië¡¡¡¡
#4 Respondiendo a: Glorfindel
Hombre mucha gracia...no se, aunque se lo pueden llegar a montar muy bien.Lo malo es q para mí el SDLA siempre ha sido un libro mágico y oculto, y me encantaba meterme en la cama y leerlo como si muy poca gente lo conociera, pero en fin...recemos.
Namarië¡¡¡¡
ya que sacaron el tema de juegos...
quisiera saber si alguno de ustedes puede indicarme si hay o no un buen juego, orientado en TM , pero que no sea de rol. no me gustan mucho ese tipo de juegos, prefiero las aventuras y la accion en 1ª persona y em 3ª tambien.
bueno si existen les agradecere muchisimo la info.
gracias de antemano...
la niti
G.
(Mensaje original de: la niti)