3 o 1 peliculas????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Eh escuchado rumores de que ya se han realizado las tres películas de SDLA, pero que este año solo se presentará una y el año que viene la segunda y luego la tercera.
Les pido ayuda para saber si esto es verdad o como me imagino es solo un rumor, ya que tengo entendido que solo se ha terminado de filmar la primera parte.
Desde ya gracias a todos los que me contesten.
Los saluda desde Tierra del Fuego, Argentina...el lugar mas Cercano a Gondolin

(Mensaje original de: Gondolin, la Roca Escondida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eh escuchado rumores de que ya se han realizado las tres películas de SDLA, pero que este año solo se presentará una y el año que viene la segunda y luego la tercera.
Les pido ayuda para saber si esto es verdad o como me imagino es solo un rumor, ya que tengo entendido que solo se ha terminado de fi...

Se estrena una pelicula en diciembre, pero se rodaron las tres a la vez.
Las otras dos se estrenan en el 2002 y en el 2003.

Un saludo a todos desde Asturias

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Les pido ayuda para saber si esto es verdad o como me imagino es solo un rumor, ya que tengo entendido que solo se ha terminado de fi...

da igual

es la filmacion la larga y compleja, pero para poder competir con las pelis de la guerra de las galaxias se estrenaran en las mismas fechas que dichas pelis.
se filmo de una vez todo, y despues se edito y se separo

saludos desde chile
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |