Estos vikingos están locos...

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
...que diría el bonachón de Obelix

De un despacho de la agencia EFE, Copenhague:

"Acamparán un mes en la cola del cine

"Tres jóvenes daneses estarán acampados un mes en la calle, delante de un cine de Copenhague, para conseguir las entradas para la el estreno de la tercera parte de El Señor de los Anillos. Los jóvenes, que desde el lunes han instalado frente al cine Imperial dos tiendas para dormir y otra para cambiarse, deberán acampar hasta el 1 de diciembre, fecha en la que salen a la venta las entradas. El estreno mundial de la película será el día 17 del mismo mes. «Ser el primero da prestigio, aparte de que es una experiencia muy divertida: nos lo pasamos muy bien aquí, es como estar en un festival de cine», declaró Daniel Jensen al diario Ekstra Bladet. El joven, de 23 años y parado, ya estuvo acampado en la calle para conseguir las entradas para las anteriores entregas de El Señor de los Anillos."

En fin, que si no tienen nada mejor que hacer... pues mira, que se lo pasen muy bien. Pero aparte de dar la nota no veo muy claro para qué vale eso.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

"Tres jóvenes daneses estarán acampados un mes en la calle, delante de un cine de Copenhague, para conseguir las entradas para la el estreno de la tercera parte...

El acantonamiento de los daneses

pues si hay que estar un poco loco (ademas de tener mucho tiempo libre) , para hacer eso.Con lo facil que es reservar entradas
PD:no va a pasar frio ni na!!!!!

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Tres jóvenes daneses estarán acampados un mes en la calle, delante de un cine de Copenhague, para conseguir las entradas para la el estreno de la tercera parte...

Pues...

....oye, a los chicos les hace ilusión y si son felices, pues al bollo!! Lo que yo no sé es si otras personas también lo hacen, porque si son los únicos que están ahí, es un poco tontería. Namárië!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Leandro
Leandro

Bronca para Gwaihir...

¿Y no podías haberlo enviado a noticias, salao? ¡Cría cuervos, que te sacarán los ojos!

Bueno, la verdad es que, viniendo de tí, posiblemente no lo publicaríamos, aunque fuera sólo para hacerte rabiar, jejeje

Anda, que como el día que abran las taquillas, se les adelante alguien llamando por teléfono... menuda rabieta van a coger

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Leandro

Bronca para Gwaihir...

¿Y no podías haberlo enviado a noticias, salao? ¡Cría cuervos, que te sacarán los ojos!

Bueno, la verdad es que, viniendo de tí, posiblemente no lo publicaríamos, aunque fuera sólo para hacerte rabiar, jejeje

Anda, que como el día que abran las ta...

Totalmente de acuerdo. Y mira que a mi me gustan la mayoria de las escenas de ESDLA, jejeje ! pero es que eso ya es pasarse.
Pa mi que lo hacen para llamar la atención: jóvenes, en paro...........xd

PD: Leandro desde cuándo eres un orco? :O
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Totalmente de acuerdo. Y mira que a mi me gustan la mayoria de las escenas de ESDLA, jejeje ! pero es que eso ya es pasarse.
Pa mi que lo hacen para llamar la atención: jóvenes, en paro...........xd

PD: Leandro desde cuándo eres un orco? :O

Muy mal, mi estimado Hobbit...

...upsss, perdón, no me había dado cuenta de vuestra transmutación en Uruk-Hai; me imagino que será debido de la luna llena, ¿verdad? De todas formas, permítame aconsejarle que se cuide, pues veo por las caras que acompañan su mensaje que no parece encontrarse muy bien de salud.

Y al hilo de esto, y antes de entrar en materia, me gustaría decir que veo que las diferentes razas de este Foro parecen estar en franca decadencia: ya teníamos un Elfo Oscuro bajito, pero es que ahora ni siquiera los Uruks dan la talla. ¿Tan desesperado por falta de tropas está vuestro señor Sauron que alista a cualquiera?

Pero retormando el tema que nos preocupa, me veo obligado a hacer una serie de matizaciones:

Primera.- (y más importante) ¿Cómo osa llamarme la atención en público?; lo entendería, y poco, si lo hiciese Adminforo, pero no usted. ¿No sabe que el Foro no se ha de dedicar a estos menesteres? Le recuerdo que las direcciones de correo están para algo, y la mía es pública y notoria: cualquier queja sobre mi conducta le rogaría que la hiciese llegar a gwaihir@elfenomeno.com, o en su defecto a la alternativa, andaqueteden@elfenomeno.com.

Segunda.- Si no he enviado esta noticia a Noticias es, sencillamente, porque no lo he juzgado conveniente: el que tres vikingos se dediquen a hacer acampada urbana no considero que sea digno de la portada de esta página nuestra.

Tercera.- No soy un cuervo, usted no me ha criado, y tengo cosas mejores cosas que hacer que andar por ahí sacando ojos a Uruks... que a saber lo que ha visto con ellos.

Cuarta.- Pido, o mejor, exijo, que Adminforo se manifieste públicamente y que amoneste al señor Leandro por su evidente usurpación de poderes.

Dicho queda.

En el Nido del Águila, a 6 de noviembre de 2003.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Beldar
Beldar

¿En serio?

Me parece tan desmesurado e irreal que me cuesta creerlo...
¿Puede un ser humano hacer acciones estúpidas sin un objetivo lógico o razonable? Está claro de que sí.

Hay que ver lo que se aburre la gente... y el tiempo libre que tiene...

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Beldar

¿En serio?

Me parece tan desmesurado e irreal que me cuesta creerlo...
¿Puede un ser humano hacer acciones estúpidas sin un objetivo lógico o razonable? Está claro de que sí.

Hay que ver lo que se aburre la gente... y el tiempo libre que tiene...

Saludos.

Totalmente en serio

La noticia ha aparecido hoy en EL PAÍS, en la sección GENTE, página 42 de la edición de Madrid.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, y el día de las entradas....

Cuando se levanten, verán al lado y por encima de las tiendas la cola verdadera, porque que queréis que os diga, pero si voy a comprar las entradas y veo una tienda al lado, me importa un bledo. Que unos flipados lleven ahí siete meses no queire decir que tengan derecho a unas entradas :P

Jope, una cosa es ir unas horas antes de la salida de las entradas, o llamar por teléfono, pero estar ahí días... Se nota que no tienen cosas que hacer :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Totalmente en serio

La noticia ha aparecido hoy en EL PAÍS, en la sección GENTE, página 42 de la edición de Madrid.

pues si que están locos XD

aiya!!
me parece que se están pasando un poquito, todos estamos deseando ver ERDR, pero que más les da ser los primero, ¿les da más prestigio? yo quiero ir al estreno, y si consigo ir, seria feliz estando incluso en la última fila . En fin, si se lo pasan bien, pues nada, pero me parece excesivo y una obsesión que no tiene mucho que ver conque te guste ESDLA.
namarie!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!
me parece que se están pasando un poquito, todos estamos deseando ver ERDR, pero que más les da ser los primero, ¿les da más prestigio? yo quiero ir al estreno, y si consigo ir, seria feliz estando incluso en la última fila . En fin, si se lo pasan bien, pues na...

el problema no es la última fila, si no la primera.... cuando me ha tocado sentarme en ella me he caga** en todo!!! que mareo dioxxxx

Pues si, están bastante locos.... y me da pena pensar que no tienen nada mejor que hacer... estos chicos ni trabajan, ni estudian... menuda vida!!! ya me gustaría a mi poder acampar para pillar las entradas pero no puedo :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

No diría eso...

...sino: Están locos estos Vikingos, que no es lo mismo.

Pero no me sorprende. Los hay que hacen lo mismo por ver un partido de fútbol, un concierto o mandar noticias a una web. :P

Un Saludo,
Durin el Sexto en contestar.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Uilos
Uilos

Hace tiempo...

q vi en los monitores de los autobuses de sevilla la noticia. Alli tienen q hacer frio no?
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#10 Respondiendo a: Anónimo

el problema no es la última fila, si no la primera.... cuando me ha tocado sentarme en ella me he caga** en todo!!! que mareo dioxxxx

Pues si, están bastante locos.... y me da pena pensar que no tienen nada mejor que hacer... estos chicos ni trabajan, ni estudian... me...

quieren hacerse conocer

Para mi que, como no encuentran trabajo, hacen esto para hacerse publicidad y ver si hay alguien que pica y les da algo.
Con lo ocupada que estoy ahora... ya me gustaría tener tiempo para irme a hacer colas de 1 mes... aunque conociéndome, me aburriría a la primera tarde. Prefiero estar así como estoy.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |