Especie de encuesta
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
![]()
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...
Ah.. y una replica en plata del anillito de la discordia..

Saludos para tosss y tranquilidad... que ya queda menos chicos

(Mensaje original de: arwen78)
![]()
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...
a vel...(un poco tarde, pero bueno...

- Figuras de 6": pacs deluxes, de dos figuras, normales...(gahhhh....el de Aragorn de ERDR está que se sale... mi última adquisición con menos de una semana

(todo con sus expléndidas cajitas....qué va a ser esto?jajaja)...tb alguna del Burger King...compradas en un rastrillo del coelgio...

-Pipas!!!! bueno, me las ha hecho mi güelín, con su maña y tó, igualitas a unas fotos que le he dado: tengo dos ^___^ que ilu me hacen!!!^__^
-Posters: A vel...el de las Argonath de La Comunidad Del Anillo... el de Frodo con el anillo en la mano,de la trilogía, que pone "The trilogy begins December 2001"...el de La Comunidad Del Anillo que salen todos los miembros de la comunidad, con los hobbits azorados en el medio... el de Las Dos Torres con Aragorn, Éowyn y Arwen sobre un fondo azul(gahhh...)...tb de Las Dos Torres tengo el que salen tooodos(Eowyn, Theoden....) y ooootros dos exactamente iguales entre sí que son muy parecidos al anterior (gentileza de cierta amiguilla...SANTA YOLI!!!

- La banda sonora de La Comunidad Del Anillo y de Las Dos Torres...
- La Comunidad Del Anillo y Las Dos Torres en dvd....y la Edición de Coleccionista de La Comunidad Del Anillo (jayss...otra vez gracias a Santa Yoli...

A vel, en libros:
Sobre las pelis:
- La guia de fotos de La Comunidad Del Anillo (la grande); Las Dos Torres y El Señor De Los Anillos. Las Dos Torres: Guía de personajes y criaturas (que son muy parecidos en tamaño)
- Brian Sibley: Como se hizo El Señor De Los Anillos
-Gary Russell: El Arte de La Comunidad Del Anillo y El Arte de Las Dos Torres
-Jude Fisher: El Señor De Los Anillos. Las Dos Torres. Album de la película
Sus libros:
- Bueno, El Señor de Los Anillos en la edición de bolsillo(toda gastaílla ^^) y las de tapa dura, pero sin dibujos...también tengo así el Silmarillion...mmm...y los Apéndices en la edición negra de Minotauro´...también tengo de esta edición Los Cuentos Inconclusos...mmmm....de La Historia de La Tierra Media tengo El Libro de Los Cuentos Perdidos 1 y 2 y Las Baladas de Beleriand (poco a pooooooco)...

creo que no me dejo ná.... :S
luego también me da por recortar y recopilar todas las chorradillas que salen en revistas...varios megas de fotos y videos y cosillas que salen...tamibén dibujo, casi siempre basado en esto...y....creo que ahora si que no me dejo ná....

LADRILLAZOOOOOO!!!!

Un saludo desde el cielo del Norte!!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#30 Respondiendo a: Lena_Undómiel
se me olvidaba...
Tambien tengo el videojuego para la PlayStation 2 de Las Dos Torres, que por cierto, me lo pasé enterito a los veinte dias, mas o menos, de tenerlo.... y ni orgullosa que estoy!!!
Yo tengo poca cosa, libros y películas, y una edicion en miniatura de tres libros de "Cartas de Papá Noel", con ilustraciones de Tolkien, precioso. No he leido que nadie más lo mencione, sólo por curiosidad, ¿alguien más lo tiene?
![]()
Nadie las menciona, yo las tengo, y por curiosidad, ¿alguien más aparte de mi tiene la version en miniatura de "Las cartas de Papá Noel" con ilustraciones de Tolkien? Son tres libritos en miniatura, preciosos.