Ver publicación (Recordatorio para los Malagueños)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
tb hay un enlace real...
Si, si, no es cachondeo. Aragorn24 ayer hizo de paparazzi y os puede desvelar el próximo enlace real entre dos foreros carismáticos del foro: Merry y Edhel Dur, que estuvieron especialmente cariñosos el uno con el otro, cuyos rostros irradiaban felicidad.
Que os creiais, q...
sheeeeeeeeeee!!!!!
Cuidao, que el puesto de Merriñas es mío, cada uno a lo suyo, tu a los spoilers y yo a los cotilleos, mira que hablo con Ilúvatar ¿eh?
(estos sin papeles siempre quitandome el trabajo
DDDDD)
Y desmentir ese rumor que has lanzado, porque entre Edhel y yo solo hay una bonita amistad x'DDDDDDDDDDDDDD
¿Pimpi? ¿He oido Pimpi? ¿Que el Viernes 21 de Noviembre sobre las 19:30 vamos al Pimpi? Yo me apunto vaya
Yo nunca le digo que no al vinito dulce
Y la kdd muy buena, como siempre, solo que en esta hubo para mi 4 desconocidas que nadie me presentó :/ Al menos la compañera de Teleri me figuré quien era
y al parecer, las otras 3 fueron avasalladas porque no parabamos de hablar ¿Y qué quieren que hicieramos? ¿Que nos miraramos las caras callaitos como monjes?
Echarles la culpa al Trío Resplandor que ellos ya sabían dónde estaban y no pueden ya salir y nunca os avisaron, ya estais dentro, y quien entra.................. no sale
Un saludo a todos y nos vemos en El Pimpi
Cuidao, que el puesto de Merriñas es mío, cada uno a lo suyo, tu a los spoilers y yo a los cotilleos, mira que hablo con Ilúvatar ¿eh?

Y desmentir ese rumor que has lanzado, porque entre Edhel y yo solo hay una bonita amistad x'DDDDDDDDDDDDDD
¿Pimpi? ¿He oido Pimpi? ¿Que el Viernes 21 de Noviembre sobre las 19:30 vamos al Pimpi? Yo me apunto vaya

Y la kdd muy buena, como siempre, solo que en esta hubo para mi 4 desconocidas que nadie me presentó :/ Al menos la compañera de Teleri me figuré quien era

Un saludo a todos y nos vemos en El Pimpi

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad