Ver publicación (Recordatorio para los Malagueños)
Ver tema#22 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Amoavé
Pues os perdisteis de conocer una Ent-mujer. En finssss, tal vez se nos pasara el presentaroslas. Bueno para la proxima.
equisdé... digoooooo un moment-o
A ver, yo cuando llegué a la puerta donde ocurrio el entcuentro, lo primero que hice fue presentarme, saludé a Turamabar, a su esposa y al chiquilín (que rico menudos mofletes) y acto seguido me acuerdo perfectament-e que me puse a presentar a las 3 Marías, y digo que me acuerdo perfectamente porque dije: "Ves, si se autopresentan solas..." porque empecé a presentarlas pero la gente pasaba de mi... lo que no recuerdo es a quién se las presenté, porque justo en ese momento, el sr. Escanciador, vino hacia a mi y nos fuimos a ver a Sombrazul que se entcontraba muy sólo y de paso a guardar allí la mercancía, y claro, cuando volvimos ya todos corriendo "¡venga vámonos!" pues yo supuse que estaban presentadas... A Teleri no le digo nada porque estábamos como a unas 4 ó 5 sillas de distancia
, pero Edhel-dur, tú estabas en frente mía y al lado de ellas... ya podrías haber dicho que no las conocías todavía y te las hubiera presentado entcantado... Bueno, que se llaman Laura (la mujer ent), Maricarmen (la del abrigo rojo) y Silvia (la que iba de negro) Hala, ya todo el foro lo sabe :P. Por cierto, con quien no hablé yo fue con Mada :P :P que esta mujer si que ¡no me la presentaron a mí! La conozco del messenger... que desastre
A ver, yo cuando llegué a la puerta donde ocurrio el entcuentro, lo primero que hice fue presentarme, saludé a Turamabar, a su esposa y al chiquilín (que rico menudos mofletes) y acto seguido me acuerdo perfectament-e que me puse a presentar a las 3 Marías, y digo que me acuerdo perfectamente porque dije: "Ves, si se autopresentan solas..." porque empecé a presentarlas pero la gente pasaba de mi... lo que no recuerdo es a quién se las presenté, porque justo en ese momento, el sr. Escanciador, vino hacia a mi y nos fuimos a ver a Sombrazul que se entcontraba muy sólo y de paso a guardar allí la mercancía, y claro, cuando volvimos ya todos corriendo "¡venga vámonos!" pues yo supuse que estaban presentadas... A Teleri no le digo nada porque estábamos como a unas 4 ó 5 sillas de distancia

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...