Ver publicación (Recordatorio para los Malagueños)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Turambar

Hoy hemos quedado en la puerta del burriquin de Plaza Mayor a las 7 de la tarde. El que quiera unirse para ir juntos al estreno de ERDR esta invitado a asistir al encuentro.

La contraseña es "PJ es un hijo deeeeeel amor libre"

aclaraciones

Huuum, si bien, veamos... Antes de nada, chincha rabiña a todo el mundo que anoche estuvimos con la última de las mujeres-ent... jeje, vale ya.

Lo de la espantá esa fue por una buena causa , yo no tengo nada que ver con el sr. Merry, eso son asuntos del señor Edhel-dur y del mismo Merry

Sr. Bombur, el palantir funciona bien, lo único es que Carcharoth estaba usándolo... y el cacharro inutil (ordenador) esta enfermo... no sé que le pasa, pero está escacharrado... es por esto que no he podido escribir el mensaje describiendo la quedada de ayer... lo siento, ya describiré la del Pimpi si la hacemos.

En fin yo me lo pasé muy bien, sólo una cosilla... yo llegué con el estómago hecho una patata, de la hamburguesa del burrinquin ese... no se si fue eso o yo que sé, pero he pasado una nochecita...

Se siente lo de habernos recogido tan temprano, pero es que como bien dice Bombur, estábamos todos hechos migas porque no dormimos nada, pero bueno, ya habrá otras quedadas, jejejejeje.

(Por cierto, anda que vaya con lo de la estampida... no si lo que no nos pase a nosotros...)

Ah, lo que dice Ireth Tinehtele es cierto, Merry, sí que te presentamos a las 3 Gracias, lo que pasa es que entre la espantá y eso pues...

Bueno, saludetes.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...