Recordatorio para los Malagueños

Cerrado

Turambar
Turambar
Hoy hemos quedado en la puerta del burriquin de Plaza Mayor a las 7 de la tarde. El que quiera unirse para ir juntos al estreno de ERDR esta invitado a asistir al encuentro.

La contraseña es "PJ es un hijo deeeeeel amor libre"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Turambar

Hoy hemos quedado en la puerta del burriquin de Plaza Mayor a las 7 de la tarde. El que quiera unirse para ir juntos al estreno de ERDR esta invitado a asistir al encuentro.

Y otro recordatorio equisdé

Los menores de edad que vengan acompañados por un adulto o con una autorización paterna con fotocopia del D.N.I. ¿okis?

No quiero que haya ningún problema con esto equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anillo
Anillo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Y otro recordatorio equisdé

Los menores de edad que vengan acompañados por un adulto o con una autorización paterna con fotocopia del D.N.I. ¿okis?

No quiero que haya ningún problema con esto equisdé

Saludos equisdé

ei ei ei

como k para el estreno del retorno del rey????????? soy malaguueño y e estao esta mañana en plaza mayor y man dicho k asta dos o 3 semanas antes las entradas no se pondran a la vente para la maraton y el retorno del rey, explicadme esto por favor

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#3 Respondiendo a: Anillo

ei ei ei

como k para el estreno del retorno del rey????????? soy malaguueño y e estao esta mañana en plaza mayor y man dicho k asta dos o 3 semanas antes las entradas no se pondran a la vente para la maraton y el retorno del rey, explicadme esto por favor

saludos

A ver.....

........ hemos quedado para organizar lo de la compra de las entradas...... quién las va a comprar, a que sesión vámos a ir...... esas cosillas . No las vamos a comprar hoy porque no se pueden. Es más, la semana pasada que estuve allí me dijeron que se ponen a la venta el dia 26.

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Teleri
Teleri

Se premiará...

...a quien lleve la camiseta mas chula, sobre todo si es una de PJ con una soga al cuello y colgao de uno de los picos de Isengard XD y por favor.... que no acuda nadie con la camiseta de Mortadelo y Filemón concerniente a los anillos (esto va pa los veteranos de la 1ª quedada)

Un saludo, desde el Puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

Retraso

Aiya!
Holoa, resulta que el bus se retrasoo y bueno, que he llegado 25 minutos tarde. ¿Alguien puede ponerme al corriente? ¿Aun tengo alguna posibilidad?
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwyddion

Retraso

Aiya!
Holoa, resulta que el bus se retrasoo y bueno, que he llegado 25 minutos tarde. ¿Alguien puede ponerme al corriente? ¿Aun tengo alguna posibilidad?

Maratón

Aiya gentes!
Por si a alguien le interesa, o por si no se ha hablado, ayer pregunté y me dijeron que por lo visto van a reestrenar las ediciones extendidas, pero será en maratón el día 16.
Un saludito.

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Respecto al encuentrillo MIJITA REV

Si, de soy yo el que da la información sobre nuestro nuevo encuentro, ya que a cierto ent-istar se la jodio el palantir :/ y no puede informar..... (eso pasa por pillar un palantir de un todo a 100).
Bueno, que decir sobre lo de ayer, aparte de decir que nos estabamos quedando congelaos en ciertos lugares (¿verdad Edhel-dûr?) y que dolio bastante el sablazo de las entradas nos lo pasamos bastante bien.
Tawmbien hay que recordar la repentina estampida que hubo fuera de la gente corriendo (me recordo bastante a los uruks corriendo, habria que haber puesto al señor Merry encima de uno, hubiera dao algo mas de realismo).
Aunque todo se calmo una vez llegado los Nazguls....
Que decir mas.... pues la verdad es que no se.... mas que na por que o por que me estoy haciendo viejo... o me esta dando alceimer como se escriba... o por que entre el jueves y el viernes no e dormio mas de ocho horas ....
Ah si... estubimos hablando el señor Aragorn24 y yo de como quemar los cines si la peli no combence.
Pos eso que fue una tarde-noche muy memorable y esperamos haber si se puede hacer otra quedada (si Merry, a ver si se puede hacer en el Pinpi) antes del GRAN DIA (esperemos que sea gran, aunque al paso que vamos....).

Pos eso, un saludo sonñolento desde las Minas de Málaga.

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Si, de soy yo el que da la información sobre nuestro nuevo encuentro, ya que a cierto ent-istar se la jodio el palantir :/ y no puede informar..... (eso pasa por pillar un palantir de un todo a 100).
Bueno, que decir sobre lo de ayer, aparte de decir que nos est...

tb hay un enlace real...

Si, si, no es cachondeo. Aragorn24 ayer hizo de paparazzi y os puede desvelar el próximo enlace real entre dos foreros carismáticos del foro: Merry y Edhel Dur, que estuvieron especialmente cariñosos el uno con el otro, cuyos rostros irradiaban felicidad.
Que os creiais, que solo se casaba el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz? XDDDDDDD
Este enlace tiene mucho más impacto mediático, ya vereis, ya XDD
Un saludo

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Merry
Merry

#12 Respondiendo a: Anónimo

tb hay un enlace real...

Si, si, no es cachondeo. Aragorn24 ayer hizo de paparazzi y os puede desvelar el próximo enlace real entre dos foreros carismáticos del foro: Merry y Edhel Dur, que estuvieron especialmente cariñosos el uno con el otro, cuyos rostros irradiaban felicidad.
Que os creiais, q...

sheeeeeeeeeee!!!!!

Cuidao, que el puesto de Merriñas es mío, cada uno a lo suyo, tu a los spoilers y yo a los cotilleos, mira que hablo con Ilúvatar ¿eh? (estos sin papeles siempre quitandome el trabajo DDDDD)

Y desmentir ese rumor que has lanzado, porque entre Edhel y yo solo hay una bonita amistad x'DDDDDDDDDDDDDD

¿Pimpi? ¿He oido Pimpi? ¿Que el Viernes 21 de Noviembre sobre las 19:30 vamos al Pimpi? Yo me apunto vaya Yo nunca le digo que no al vinito dulce

Y la kdd muy buena, como siempre, solo que en esta hubo para mi 4 desconocidas que nadie me presentó :/ Al menos la compañera de Teleri me figuré quien era y al parecer, las otras 3 fueron avasalladas porque no parabamos de hablar ¿Y qué quieren que hicieramos? ¿Que nos miraramos las caras callaitos como monjes? Echarles la culpa al Trío Resplandor que ellos ya sabían dónde estaban y no pueden ya salir y nunca os avisaron, ya estais dentro, y quien entra.................. no sale

Un saludo a todos y nos vemos en El Pimpi
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#13 Respondiendo a: Merry

sheeeeeeeeeee!!!!!

Cuidao, que el puesto de Merriñas es mío, cada uno a lo suyo, tu a los spoilers y yo a los cotilleos, mira que hablo con Ilúvatar ¿eh? (estos sin papeles siempre quitandome el trabajo DDDDD)

Y desmentir ese rumor que has lanzado, porque entre Edhel y yo...

Si, si..... ahora ponerme REV

Y anoche qué, eh? . El señor chivato que sepa que me tiene que compensar por los daños causados .

A ver, Merry, no seas mentirosillo...... porque el elfo te pone .......... aunque no se a cual de los dos le pone más el otro eh?. Además ayer, que ibas tu tan tan tan........hispánico .

Por mi el dia 21 vale, no hay partido ese dia :P :P, así que puedo. Además, anoche no hablamos de si vámos a quedar para ver las extendidas en el cine. Lo malo es que para ese día ya no estará La_Holandesa .

Besitos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Y anoche qué, eh? . El señor chivato que sepa que me tiene que compensar por los daños causados .

A ver, Merry, no seas mentirosillo...... porque el elfo te pone .......... aunque no se a cual de los dos le pone más el otro eh?. Además...

Ey, q yo no fui

De lo q enteraste fue por accidente, y no por el montaraz aqui presente XDD

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#7 Respondiendo a: Anónimo

Maratón

Aiya gentes!
Por si a alguien le interesa, o por si no se ha hablado, ayer pregunté y me dijeron que por lo visto van a reestrenar las ediciones extendidas, pero será en maratón el día 16.
Un saludito.

(Mensaje original de: Wampag)

Esteeeeeee......

.......¿estuviste anoche allí?, ¿y no nos viste?. ¡Pero si llegamos todos tarde! O_O .
¿Posibilidades de que?, ¿de llegar a la qdd ? ¿de ir al estreno?.

Mmmmm, te mando mejor un email.

Bokerones Republikanos

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#12 Respondiendo a: Anónimo

tb hay un enlace real...

Que os creiais, q...

Bueno como siempre la pasamos genial. En lo que respecta a la proxima a ver si podría ser el sabado, ya que un miembro del Trio no puede el viernes.
Por cierto Merriñas, si te las presentamos lo que pasa es que como diste al principio la espantá con el Mago pues no te enteraste .
Nada mas, se despide la medioelfa.

PD: Me encantó conocer a Kenny
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

A ver, Merry, no seas mentirosillo...... porque el elfo te pone .......... aunque no se a cual de los dos le pone más el otro eh?. Además...

snifffffffff

Jo yo los viernes por la tarde no puedo porque tengo clases , en cambio los sabados soy libre cual hobbit que pasea por la Comarca

Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

aclaraciones

Huuum, si bien, veamos... Antes de nada, chincha rabiña a todo el mundo que anoche estuvimos con la última de las mujeres-ent... jeje, vale ya.

Lo de la espantá esa fue por una buena causa , yo no tengo nada que ver con el sr. Merry, eso son asuntos del señor Edhel-dur y del mismo Merry

Sr. Bombur, el palantir funciona bien, lo único es que Carcharoth estaba usándolo... y el cacharro inutil (ordenador) esta enfermo... no sé que le pasa, pero está escacharrado... es por esto que no he podido escribir el mensaje describiendo la quedada de ayer... lo siento, ya describiré la del Pimpi si la hacemos.

En fin yo me lo pasé muy bien, sólo una cosilla... yo llegué con el estómago hecho una patata, de la hamburguesa del burrinquin ese... no se si fue eso o yo que sé, pero he pasado una nochecita...

Se siente lo de habernos recogido tan temprano, pero es que como bien dice Bombur, estábamos todos hechos migas porque no dormimos nada, pero bueno, ya habrá otras quedadas, jejejejeje.

(Por cierto, anda que vaya con lo de la estampida... no si lo que no nos pase a nosotros...)

Ah, lo que dice Ireth Tinehtele es cierto, Merry, sí que te presentamos a las 3 Gracias, lo que pasa es que entre la espantá y eso pues...

Bueno, saludetes.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Merry
Merry

#26 Respondiendo a: Mago Hermético

aclaraciones

Huuum, si bien, veamos... Antes de nada, chincha rabiña a todo el mundo que anoche estuvimos con la última de las mujeres-ent... jeje, vale ya.

Lo de la espantá esa fue por una buena causa , yo no tengo nada que ver con el sr. Merry, eso son asuntos del señor Edhel-dur y del mis...

Una de dos

O estais ekivocados............ o muy mal escapé yo de mi reunion familiar hobbit, porque JURO que no recuerdo ni el momento ni los nombres de ninguna de ellas (y yo apuesto por lo 1º, porque andar conseguia andar derecho )

Y lo del Burger King.................... para otra vez cambiamos y nos vamos a El Colilla, que seguro que nos jartamos y es mas barato
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Narsil
Narsil

#16 Respondiendo a: Anónimo

snifffffffff

Jo yo los viernes por la tarde no puedo porque tengo clases , en cambio los sabados soy libre cual hobbit que pasea por la Comarca

snifffffffff 2

Pues eso, que el menda tampoco podrá asistir a esa quedada del 21 en el Pil-Pil..... (con lo bien que entra ese vinito dulce malagueño... ), porque ese mismo día estoy de viaje....

Bueno, sólo decir que anoche me lo pasé genial con vosotros, como en todas las quedadas.

PD: Me perdí lo del romance entre Merry y Edhel. Estaba imbuido en una interesante disquisición sobre el inglés antiguo y el rohirrico.

PD2: Merry, a mi tampoco me fueron presentadas las 3 Gracias. (Mal de muchos....)

Salud

Permalink |
Teleri
Teleri

#27 Respondiendo a: Merry

Una de dos

O estais ekivocados............ o muy mal escapé yo de mi reunion familiar hobbit, porque JURO que no recuerdo ni el momento ni los nombres de ninguna de ellas (y yo apuesto por lo 1º, porque andar conseguia andar derecho )

Y lo del Burger King.................... para o...

¿el colilla? oñooooo....

¿ande es esooo?

Siempre he dicho igual... el burrikin es malo pa la salú, tenian que poner en la puerta los cartelitos que le ponen al tabaco.... "COMER AQUI PROVOCA CAGALERAS" jajajaja

Pero vamos, yo me lo pasé muy bien, y no recuerdo que nos juntaramos tanta gente en otras ocasiones...

Pero al final tuvimos que partir (Mada y yo fuimos los primeros) para volver la proxima vez a jartarnos de vinitos en el Pimpi jajjajaja

un saludo, desde el Puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#9 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Esteeeeeee......

.......¿estuviste anoche allí?, ¿y no nos viste?. ¡Pero si llegamos todos tarde! O_O .
¿Posibilidades de que?, ¿de llegar a la qdd ? ¿de ir al estreno?.

Mmmmm, te mando mejor un email.

Pues vaya cosa...

...yo llegué y no vi a andie que concordara con una quedada de foreros. Pero en fin.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |