Recordatorio para los Malagueños

Cerrado

Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

snifffffffff

Jo yo los viernes por la tarde no puedo porque tengo clases , en cambio los sabados soy libre cual hobbit que pasea por la Comarca

(Mensaje original de: Bombur)

¿Que nadie te las presentó?

Pues hubieras hecho lo que todo el mundo ¡¡PRESENTARTE TU PRIMERO!! :p
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Maratón

Aiya gentes!
Por si a alguien le interesa, o por si no se ha hablado, ayer pregunté y me dijeron que por lo visto van a reestrenar las ediciones extendidas, pero será en maratón el día 16.
Un saludito.

(Mensaje original de: Wampag)

Para los que no fueron

En la kdd del sabado se acordó ir al estreno de ERDR el miercoles 17 en la sesion golfa y se pusieron 5 euros por barba (elfos aparte y enanos pagan doble).

Los que no fueron a la reunion, y estan interesados en ir al estreno con mas de 30 frikies al lado, que me escriban a la direccion de correo que aparece en mi ficha.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Teleri
Teleri

#18 Respondiendo a: Turambar

¿Que nadie te las presentó?

Pues hubieras hecho lo que todo el mundo ¡¡PRESENTARTE TU PRIMERO!! :p

¿había alguién más?

je je je

¡a mi también se me pasó! pero lo normal es que te presenten, no presentarte tú...

Un saludo, desde el Puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Teleri

¿había alguién más?

je je je

¡a mi también se me pasó! pero lo normal es que te presenten, no presentarte tú...

Un saludo, desde el Puerto de Edhellond

Pero bueno!!!

A ver caballeretes, cuando se trata de damas lo educado es presentarse uno mismo.

Pero claro, que podia yo esperar de un hobbit, un elfo generico y una espada

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#20 Respondiendo a: Turambar

Pero bueno!!!

A ver caballeretes, cuando se trata de damas lo educado es presentarse uno mismo.

Pero claro, que podia yo esperar de un hobbit, un elfo generico y una espada

¡Un momento!

Que yo sí que me presenté, puesto que soy un caballero ¿o es que alguien lo duda? equisdéeeeeeeeeee

Saludos equisdé

P.D.: aunque lo suyo hubiera sido que alguien las hubiera presentado porque entre otras cosas... ¿cómo se llamaban? equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#21 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡Un momento!

Que yo sí que me presenté, puesto que soy un caballero ¿o es que alguien lo duda? equisdéeeeeeeeeee

Saludos equisdé

P.D.: aunque lo suyo hubiera sido que alguien las hubiera presentado porque entre otras cosas... ¿cómo se llamaban? equisdé

Amoavé

Pues os perdisteis de conocer una Ent-mujer. En finssss, tal vez se nos pasara el presentaroslas. Bueno para la proxima.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#22 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Amoavé

Pues os perdisteis de conocer una Ent-mujer. En finssss, tal vez se nos pasara el presentaroslas. Bueno para la proxima.

equisdé... digoooooo un moment-o

A ver, yo cuando llegué a la puerta donde ocurrio el entcuentro, lo primero que hice fue presentarme, saludé a Turamabar, a su esposa y al chiquilín (que rico menudos mofletes) y acto seguido me acuerdo perfectament-e que me puse a presentar a las 3 Marías, y digo que me acuerdo perfectamente porque dije: "Ves, si se autopresentan solas..." porque empecé a presentarlas pero la gente pasaba de mi... lo que no recuerdo es a quién se las presenté, porque justo en ese momento, el sr. Escanciador, vino hacia a mi y nos fuimos a ver a Sombrazul que se entcontraba muy sólo y de paso a guardar allí la mercancía, y claro, cuando volvimos ya todos corriendo "¡venga vámonos!" pues yo supuse que estaban presentadas... A Teleri no le digo nada porque estábamos como a unas 4 ó 5 sillas de distancia , pero Edhel-dur, tú estabas en frente mía y al lado de ellas... ya podrías haber dicho que no las conocías todavía y te las hubiera presentado entcantado... Bueno, que se llaman Laura (la mujer ent), Maricarmen (la del abrigo rojo) y Silvia (la que iba de negro) Hala, ya todo el foro lo sabe :P. Por cierto, con quien no hablé yo fue con Mada :P :P que esta mujer si que ¡no me la presentaron a mí! La conozco del messenger... que desastre
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#23 Respondiendo a: Mago Hermético

equisdé... digoooooo un moment-o

A ver, yo cuando llegué a la puerta donde ocurrio el entcuentro, lo primero que hice fue presentarme, saludé a Turamabar, a su esposa y al chiquilín (que rico menudos mofletes) y acto seguido me acuerdo perfectament-e que me puse a presentar a las 3 Marías, y digo q...

Perooooooo...

... si ya te digo, nada más llegar me auto-presenté viendo que tú no estabas (tú y tus rollitos con Merry equisdéeeeeeeee) pero es que luego me enteré que dos de ellas ni siquiera iban a venir a ver la peli, de lo cual deduje que no habían leído SDLA, de lo cual se saca que... ¿de qué iba a hablar con ellas?, además que estaban muy integradas contigo y tal equisdéeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La próxima vez les daré charla, venga equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |