"El final de la aventura"

Cuando la trilogía de ESDLA acabe, es decir, cuando ya se estrene en cines y cuando pase mucho tiempo y ya haya salido la extendida... ¿cual será el tema a tratar en el foro? ¿seguirán habiendo preguntas y respuestas? ¿de que se hablará entonces? ¿Habrá acabado la aventura?

Saludos desde La Comarca,
Nadiva Bolsón

(Mensaje original de: Nadiva)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!! Yo queria comentar algo que no se si ya se habrá comentado, si es así lo siento mucho
![]()
Cuando la trilogía de ESDLA acabe, es decir, cuando ya se estrene en cines y cuando pase mucho tiempo y ya haya salido la extendida... ¿cual será el tema a tratar en el foro? ¿seguirán habiendo pregunta...
Se ha hablado hasta la saciedad Nadiva...
Cuando todo termine
tú misma lo has dicho..
"todo terminará"
Sólo nos queda intentar
que dure lo máximo posible.
Un saludo desde la Benthurrilla
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¬¬
Se ha hablado hasta la saciedad Nadiva...
Cuando todo termine
tú misma lo has dicho..
"todo terminará"
Sólo nos queda intentar
que dure lo máximo posible.
Un saludo desde la Benthurrilla

Lo siento

Hola!!! Yo queria comentar algo que no se si ya se habrá comentado, si es así lo siento mucho
![]()
Cuando la trilogía de ESDLA acabe, es decir, cuando ya se estrene en cines y cuando pase mucho tiempo y ya haya salido la extendida... ¿cual será el tema a tratar en el foro? ¿seguirán habiendo pregunta...
Por supuesto la afluencia al foro bajara, pero tambien estan los otros tres foros y ademas no te olvides de el proyecto de El Hobbit, que se llevara a cabo tarde o temprano pero se hara. Asi que no creo que vaya a desaparecer, sino que volvera a los niveles anteriores.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Lo sientoes que no siempre puedo entrar al foro
![]()
![]()
![]()
Hay mucha gente que se preocupa por lo que ocurrirá depués y lo pregunta de vez en cuando, gente nueva, gente que no puede entrar todos los días como tú... etc etc..
intentemos que esto se alarge lo máximo posible y ya esta.. poco más nos queda... Un saludote

PD: ...Y no estes triste... no iba con malas intenciones
#10 Respondiendo a: Otto
Mi punto de vista
Por supuesto la afluencia al foro bajara, pero tambien estan los otros tres foros y ademas no te olvides de el proyecto de El Hobbit, que se llevara a cabo tarde o temprano pero se hara. Asi que no creo que vaya a desaparecer, sino que volvera a los niveles anteriores.
Como citan mucho últimamente por ahi...
Everything that has a beginning, has an end

Pero no te preocupes, que si termina será porque nosotros nos aburramos, así que tampoco lo echaremos demasiado de menos ¿no?
Y aunque tenga que tener un final, no tienes por qué ser tú quien lo viva...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#3 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Lo sientoes que no siempre puedo entrar al foro
![]()
![]()
![]()
Pero nada de acuerdo.... ¿Qué es eso de que cuando pasen las peliculas "todo habrá terminado"? Muchos tolkiendili ya lo eran desde hace un montón de años, desde bastante antes de que PJ empezara con el proyecto de las pelis, así que no creo que esto acabe cuando salga ERDR edición coleccionista... La única diferencia es que con las pelis, esto se ha puesto de moda, y cuando pasen las peliculas quedarán los que tengan que quedar, aquellos a los que les importan los libros del Maestro ante todo, aquellos que toman los libros entre las manos, acarician sus páginas y vuelven a leer y a soñar, y parten una vez más con la Compañía, y cada vez que releen un capítulo, un párrafo, descubren algo nuevo entre las lineas.... Desde mi punto de vista, en este foro hay mucho más que un debate sobre las películas. Hay un respeto y un cariño enormes hacia los libros, y para mi, esto tiene muchísimo más valor que todas las películas juntas.
Despues de todo, siempre nos quedarán los grandes debates: Las alas de los Balrogs y Tom Bombadil.
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

#7 Respondiendo a: Lena_Undómiel
No estoy de acuerdo
Pero nada de acuerdo.... ¿Qué es eso de que cuando pasen las peliculas "todo habrá terminado"? Muchos tolkiendili ya lo eran desde hace un montón de años, desde bastante antes de que PJ empezara con el proyecto de las pelis, así que no creo que esto acabe cuando salga ERDR edici...
Pues anda que no tienen años ni nada los libros y ahí seguimos comentando matices!
#11 Respondiendo a: Delawen
Everything that has a beginning...
Como citan mucho últimamente por ahi...
Everything that has a beginning, has an end
![]()
![]()
![]()
Pero no te preocupes, que si termina será porque nosotros nos aburramos, así que tampoco lo echaremos demasiado de menos ¿no?
Y aunque tenga que...
...hasta el fin de los dias
(Mensaje original de: El Peregrino Gris)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no pasa nada Nadiva...
Hay mucha gente que se preocupa por lo que ocurrirá depués y lo pregunta de vez en cuando, gente nueva, gente que no puede entrar todos los días como tú... etc etc..
intentemos que esto se alarge lo máximo posible y ya esta.. poco más nos qu...
ojalá New Line hiciera como Lucas con Star wars, que exploten las pelis hasta la saciedad y no paren de sacar cosas nuevas para los fans, estaria guapo no???
(Mensaje original de: el tuka)
![]()
la ilusión se pierde: estrenos, bsos, trailers, dvds, y de alguna forma es lógico, nada puede durar eternamente y esto se acaba

Ojalá me equivoque..........
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Anónimo
que sogan explotando las pelis
ojalá New Line hiciera como Lucas con Star wars, que exploten las pelis hasta la saciedad y no paren de sacar cosas nuevas para los fans, estaria guapo no???
(Mensaje original de: el tuka)
No te preocupes, ya verás como siempre habrá nuevos temas de conversación sobre Tolkien, porque la historia narrada no se acaba solo con la película, sino que siempre se nos ocurrirán nuevas "ocurrencias

Saludos desde Lothlorien

(Mensaje original de: Ionneth)
#8 Respondiendo a: Gwyddion
Estoy contigo
Pues anda que no tienen años ni nada los libros y ahí seguimos comentando matices!
Pues nada, los libros seguirán ahí durante mucho tiempo, y como decís vosotros, seguiremos leyendolos y soñando. ¡Esto no se acabará nunca, amigos!
#13 Respondiendo a: Ohtar
Me temo que...
la ilusión se pierde: estrenos, bsos, trailers, dvds, y de alguna forma es lógico, nada puede durar eternamente y esto se acaba![]()
Ojalá me equivoque..........
...esto no tiene fin! No quiero parecer pesada, pero la historia no se acabará con las pelis, no, sino cuando el recuerdo se borre de la mamoria de los que solo viven la peli. ¡Hay mucho libro para seguir soñando!! Yo por mi parte, seguiré leyendo hasta la saciedad. ¡Ese optimismo que se note!