Otra vez en "No Somos Nadie"

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Pues sí... otra vez. En el programa de Pablo Motos, una vez hicieron una sección en la que había que algunas personas escuchaban un diálogo de La Comu y lo tenían que repetir. Me reí mucho escuchando el Sindarin y el Quenya de las hormiguitas españolas

Pero es que hoy, en la sección "Pensamientos paralelos (y paralelas)" han hablado de aquel señor al que le han tocado unos 1.000 millones de pesetas, pero resulta que el cupón lo habían comprado entre varios, pero el tío se ha dado a la fuga con el cupón (desconozco los detalles ). Pues bien, uno de los colaboradores, Damián, ha empezado a decir aquello de: Mi tesssoro, mío, es mío todo él durante bastante rato. Incluso han puesto un fragmento de la película de Bakshi No me imagináis riéndome, casi llorando, en el autobús. Esta gente tiene recursos para todo.

Además, otra vez un profesor mío ha hecho referencia a ESdlA gracias a mí, en clase de Análisis Sociológico del Derecho. Tenía mi carpeta de ESdlA y estaba explicando la dominación carismática... Quería poner como ejemplo el Anillo, pero la verdad es que no le ha salido muy bien, y por no decirle nada, le he dicho que más o menos Además, es francés y no tiene una excesiva soltura en el idioma castellano

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |