Reconocimiento

Cerrado

elanor03
elanor03
¡Aiya!

Hoy hace un año que me decidí a participar en este foro, aunque ya hacía algún tiempo que lo visitaba.

Ya sé que no es mucho tiempo, ni un gran acontecimiento para nadie, pero sí para mí, porque desde entonces, unas veces más asiduamente que otras, no he dejado de tener contacto con él; aunque reconozco que no he puesto grandes mensajes, ni estos han sido muy numerosos… se me da mejor leer que escribir

No solo este foro ha sido objeto de mi atención, sino las otras secciones: noticias, Tolkien…y casi siempre he encontrado en ellas algo de mi interés y que me han hecho pasar buenos ratos…

Pero, sobre todo, he encontrado a gente que siente las mismas cosas que yo al leer los libros de Tolkien y que me han ayudado a no sentirme tan bicho raro.

No os podéis imaginar lo que ha supuesto para mí, ver expresado en palabras de otras personas que no conoces, las mismas cosas que yo he sentido al leer a Tolkien.
Te hace sentirte muy pequeña y te das cuenta que no importa si eres hombre o mujer, joven o mayor, de este lado del charco o del otro… sólo importa lo que nos une, que es nuestro amor por las obras del viejo profe; darnos cuenta de que, a todos nosotros, nos atrapó el mismo escritor genial… ¡¡ Y eso está guay ¡!

Es como si todos estuviéramos atados con una invisible cuerda élfica, que tira de nosotros y no nos deja que nos alejemos mucho de aquí… siempre volvemos a por más.

Y puede parecer que, dados como están los ánimos de estos últimos días, esté diciendo una tontería… al fin y al cabo, yo no soy una gran forista, soy alguien insignificante que intenta expresar lo que este foro ha sido para mí.

Así que, hoy, quiero daros las gracias a todos los que escribís aquí: a los que expresáis vuestras dudas; a los que defendéis vuestras opiniones; a los que nos enseñáis y compartís con nosotros lo que sabéis; a los que disentís desde el respeto a los demás; a los que nos hacéis emocionarnos con vuestras palabras y a los que nos hacéis reír.

Y también doy las gracias a los miembros del equipo de elfenómeno, por la estupenda labor que hacen y por permitirme “entrar en su casa”. Es todo un placer que espero seguir haciendo durante mucho tiempo.

Un beso para tod@s .
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elanor03

¡Aiya!

Hoy hace un año que me decidí a participar en este foro, aunque ya hacía algún tiempo que lo visitaba.

Ya sé que no es mucho tiempo, ni un gran acontecimiento para nadie, pero sí para mí, porque desde entonces, unas veces más asiduamente que otras, no he dejado de tener contacto con él;...

¡También es mi cumple aquí!!

Felicidades Elanor y felicidades a mí también en este primer año que cumplimos como foreros activos en el fenomeno.

La verdad es que aunque últimamente escribo mucho menos de lo que me gustraía y de lo que era habitual en mí, sigue siendo un placer cada vez que me conecto y visito esta página tan querida.

En este año he conversado, bromeado y discutido con muchas otras personas que como a mí nos encanta el mundo de Tolkien, creo que lo hemos pasado muy bien y sinceramente espero que, aunque algunos agoreros prevean con con el fin de las películas esta página perderá interés, eso no sea así en absoluto y pueda cumplir muchos más años disfrutando en esta página.

Quiero también reiterar mis felicitaciones a los miembros del fenomeno por el magnífico trabajo que hacen y que permite que todos disfrutemos de esta página. Un fuerte saludo para todos vosotros.

Y en fin saludos y gracias también por los buenos momentos que me habéis hecho pasar otros foreros, a todos con los que alguna vez he conversado o discutido, no quiero dejarme a nadie, así que daros todos por especialmente saludados y por transmitido mi agradecimiento por los buenos ratos pasados.

GRANDES SALUDOS PARA TODOS de este hobbit

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Aiya!

Ya sé que no es mucho tiempo, ni un gran acontecimiento para nadie, pero sí para mí, porque desde entonces, unas veces más asiduamente que otras, no he dejado de tener contacto con él;...

Felicidades a los dos!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que cada vez seamos más los que cumplimos años en el foro!! eso quiere decir que no entramos y nos vamos... sino que nos quedamos porque nos gusta y porque conocemos a gente que tiene el mismo amor por Tolkien.

A ver si cumplimos muchos más!!!!!!!!!!

Namárië!!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¡Aiya!

Felicidades a ambos :·)

Recuerdo la gran ilusión que sentí hace unos meses cuando yo misma cumplí un año en este foro

Sólo quiero desearos una cosa a ambos... espero poder felicitaros el próximo año por vuestro segundo "cumpleforo"

Seguid así... es todo un placer poder leeros por aquí

Un gran saludo, para cada uno (incluyendo achuchones para Fbaggins, aunque hace ya bastante que no nos cruzamos habitualmente en mensajes ) desde La casita de Illuin

Árwena, a secas
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Aiya!

Me llega al alma...

La verdad es que siento lo mismo que tú. Yo me incorporé hace poco, y han sido pocos mis mensajes también pero es bonito saber que todos nosotros sentimos lo mismo leyendo los libros, y que compartimos muchas "ideas locas" que se nos pasan por la cabeza ( con esto no quiero hacer daño a nadie ) Lo siento, pero estas cosas me llegan al alma...

(Mensaje original de: Ionneth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Aiya!

O lo que es lo mismo, felicidades!!

Spero q te quedes un año mas por estos lugares, q tanto queremos todos nosotros y q son como otra casa.

saludos desde rohan

ya se acerca el dia...

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

O lo que es lo mismo, felicidades!!

Spero q te quedes un año mas por estos lugares, q tanto queremos todos nosotros y q son como otra casa.

saludos desde rohan

ya se acerca el dia...

ups...

el titulo de ese post iba a ser felicidades en sindarin, pero le he dado al enviar antes d tiempo, y ahora q lo veo, tmp sale en el CoE

saludos desde rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ups...

el titulo de ese post iba a ser felicidades en sindarin, pero le he dado al enviar antes d tiempo, y ahora q lo veo, tmp sale en el CoE

saludos desde rohan

Felicidades

a los dos!!!!!!!! y que cumpláis muchísimos más !!!!!!!

Yo soy practicamente novatilla en este peazo de foro, también leo más de los que escribo y sólo escribo cuando estoy segura de que lo que expreso tiene lógica y es correcto (sobre todo en questiones relacionadas con Tolkien en las que me considero una auténtica inexperta ). Pues eso, que este foro me encanta, que aquí se puede hablar con gente que comparte tu afición o tus gustos y no te sientes sola, es un placer pasearse por aquí (incluso cuando el horno no está para bollos :P)leer las noticias, yo que sé, todo!!!!!
Elfenomeno, sois la caña !!!!!!!!!

Besotes a todo el mundo!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |