Ultimo nivel del retorno del rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto puede ser rev asi que si alguien no quieere enterarse de nada mejor que no siga.

¿Como narices se tira a gollum al abismo? es que el mamon se agarra y el tio no se cae, y al final me acaba matando. Si alguien lo sabe que me lo diga.

(Mensaje original de: main)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto puede ser rev asi que si alguien no quieere enterarse de nada mejor que no siga.

¿Como narices se tira a gollum al abismo? es que el mamon se agarra y el tio no se cae, y al final me acaba matando. Si alguien lo sabe que me lo diga.

En Argentina es la 1 en punto de la tarde, hoy cuando vuelva a la noche o mañana temprano t digo la respuesta (si alguien la sabe antes mejor!!). Esperame y un saludo!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas de nuevo Ult. Niv. REV

Me alegro de decirte que ya termine ERDR al 100%. Lamento decirte que el ultimo nivel me parecio horrible y aburrido aca va la tecnica:

-Cubrite hasta q lo tengas cerca de un borde. Ahi le empezas a pegar hasta que lo lleves bien contra el costado del nivel.

-Ojo con los ataques ya que hace primero uno y parece que descansa pero despues hace otro. Despues tiene unos saltos muy molestos. Lo mejor es atacar cuando de una vuelvta sobre su eje o levante las manos.

-Cuando este en el borde y parezca que se esta por caer, le pegas con el ataque fisico (CIRCULO). Y cuando se agarre del borde lo clavas (R2).

-Seran entre 5 y 10 veces que hay que hacerlo.

-Cuando caigan rocas y lava quedate en el puente que no cae nada ahi.

Como Bonus te cuento que cuando lo termines vas a sacar: (MUY REV PARA LOS QUE NO QUIEREN SABER NADA HASTA QUE TERMINEN EL JUEGO)

-Los personajes secretos, Faramir, Pippin y Merry (Aunque yo lo juege en Co-op y lo tenia antes del 1° nivel de Frodo).

-Un nivel mas llamado El Palantir de Saruman. No es muy dificil hasta el final en el que tenes que matar 20 hordas de enmigos distintos que van de orcos y muertos a trolls.

-Y cuando llegues al nivel 10 con Sam, Gandalf y cualquiera de los siguientes 3: Aragorn, Legolas o Gimli. Se te abrira un nuevo nivel llamado El Palantir de Sauron, con enemigos similares a los anteriores pero sin muertos y con haradrim.

Te cuento que el juego una vez terminado puede ser aburrido de a uno, pero si podes jugarlo en Co-op con un amigo te lo recomiendo porque es muy divertido !!!

Un saludo y espero que te sirva.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: El Sasquash

Buenas de nuevo Ult. Niv. REV

Me alegro de decirte que ya termine ERDR al 100%. Lamento decirte que el ultimo nivel me parecio horrible y aburrido aca va la tecnica:

-Cubrite hasta q lo tengas cerca de un borde. Ahi le empezas a pegar hasta que lo lleves bien contra el costado del nivel.

-Ojo...

cuanto de REV?

hola.
Querria saber si salen en el juego imagenes de la peli no vistas en el trailer.
Yo es que tengo una duda de si comprarme o no el juego para PS2, porque aunque haya visto la mayoria de imagenes bastante reveladoras salidas hasta el momento, he decidido esperar ya hasta el estreno y no ver nada mas.
Y por eso mi duda es si en el Retorno del Rey llegaran a contar el desenlace y me revelaran todas o la mayoria de las modificaciones en el guion y eso (aunque sea con imagenes animadas y no de metraje)

No he encontrado esta informacion en ninguna noticia, y aunque es una tonteria, .....me gustaria saberlo, cuanto de REV hay en el juego....porque quiero sorprenderme en el cine(aunq m haya leido los libros)
saludos

(Mensaje original de: darkelessar)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#4 Respondiendo a: Anónimo

cuanto de REV?

hola.
Querria saber si salen en el juego imagenes de la peli no vistas en el trailer.
Yo es que tengo una duda de si comprarme o no el juego para PS2, porque aunque haya visto la mayoria de imagenes bastante reveladoras salidas hasta el momento, he decidido esperar ya hasta el est...

Sobre lo de REV, no es rev

Cuando yo hablo de REV puedo hablar de que es revelador para: los que no leyeron el libro, para los que lo leyeron y no vieron la peli, y cuando quiero hablar de un nivel bastante adelantado del que los demas no quieran perderse las sorpresa o talvez ni lo jueguen porque prefieren esperar la peli.

Te puedo decir que en el juego se muestra el final de ERDR pero no en su totalidad. Aunque los videos son en su mayoria de LCDA, LDT o del trailer de ERDR, me parecio ver un par de imagenes nunca vistas. No estoy seguro porque el juego no lo tengo yo sino un amigo. Y si no son los videos REV lo son las animaciones. En fin, para el que no conoce ni la peli (como todos no? :P) ni tampoco el libro, no se lo recomiendo porque encontrara la historia muy resumida y dificil de entender.

Esto talvez te ayude: La primer pantalla del camino del mago y de los hobbits asi como el primer nivel (muy tutorial) solo son escenas de las otras peliculas, de ahi en adelante empiezan a mostrar cosas del trailer, y luego vienen las animaciones muy REV y bueno finalmente el final del juego.

Mi recomendacion: Espera unos dias, compratelo los primeros dias de diciembre, pasate los primeros niveles y espera a ver la pelicula, despues lo seguis. Un saludo y espero que te haya servido de algo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: El Sasquash

Sobre lo de REV, no es rev

Cuando yo hablo de REV puedo hablar de que es revelador para: los que no leyeron el libro, para los que lo leyeron y no vieron la peli, y cuando quiero hablar de un nivel bastante adelantado del que los demas no quieran perderse las sorpresa o talvez ni lo jueguen porque...

muchas gracias,eso haré (s/t)

sin texto

Permalink |
Garwir
Garwir

#6 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias,eso haré (s/t)

sin texto

Esto....

En el de pc como me paso las murallas de minas tirith?
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#7 Respondiendo a: Garwir

Esto....

En el de pc como me paso las murallas de minas tirith?

Solucion

Por el amor de dios!!! No me imagine que era tan dificil este nivel!!! Septima vez que preguntan y las sigo contando... Mira, no da para copiar mi post otras vez (ya lo hice tres veces) buscalo por ahi o mas abajo que debe estar. Esas son un par de cosas para masomenos sacarla. Si lo que necesitas son trucos, los voy aponer en otro mensaje chau
Permalink |