quien estara en kinepolis sala 25..
antes de nada aiya!!! q hace mucho q no decia na (en el foro quiero decir..) con esto de los examenes apenas tengo tiempo de na...
me gustaria saber si alguno de los presentes tiene pensado ir al kinepolis de madrid el estreno a las 6 de la tarde... siento curiosidad por saber si me encontrare con algun fenomeno cuando vaya (¡¡¡¡¡siii... tengo 3 entraditas mu monas pa mi hermana, una amiga, y pa MIIIIII !!!!!)y asi decirle/a: holaaaaa!!!!!
bueno, chorradas aparte, solo era simple curiosidad.... creo que mi fila es la 18 centada por la parte izquierda... no me hagais mucho caso con la fila....
ayyy... q ganas tengo de que sea 17 de diciembre...
en fin que ya nos veremos algunos... espero...
Namárië
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#1 Respondiendo a: Laurana
a las 6 de la tarde...????
antes de nada aiya!!! q hace mucho q no decia na (en el foro quiero decir..) con esto de los examenes apenas tengo tiempo de na...
me gustaria saber si alguno de los presentes tiene pensado ir al kinepolis de madrid el estreno a las 6 de la tarde... siento curiosidad p...
Tal vez encuentres a gente que asista a la misma sala entre los que están escribiendo en el post que hay aquí mismo, un poquito más abajo (creo que tan sólo a 5 mensajes raíz de diferencia) titulado "Sobre disfraces...", en el que habla gente que va a ir disfrazada al Kinépolis el día del estreno.
De hecho, estoy casi seguro de que tu mensaje habría encajado mucho mejor ahí, o en otros como los que se están planteando en películas. Por favor, intentad no repetir temas de mensajes. Muchas gracias.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
me gustaria saber si alguno de los presentes tiene pensado ir al kinepolis de madrid el estreno a las 6 de la tarde... siento curiosidad p...
primero, los iento adminforo por responder aquí y no abajo, pero tal y como funciona este foro es posible q siendo la última respuesta anoche se olvide ese item.
y además, hasta hoy no se han podido saber algunas cosas, como q la primera sesión de la sala 25 parece q s´rá a las 18'00. yo ya tengo mi entrada, e iré disfrazada de elfa, con vestido pajizo y capa burdeos.
Es una put+++ pero tendré q ir sola pq todos mis colegas curran hasta más tarde. Mi intención es q si hay entradas a la venta para las 22'00 comprar ya para todos. así, me encantaría quedar antes. Yo estoy en la fila 15 creo.
lo mejor de todo va a ser llegar desde madrid en trasporte público......
hasta el miercoles 17, q ya cuento los días..
(Mensaje original de: athelas-galad)
Yo voy a la maratón con 12 personas más, y a la sala 25 al dia siguiente, a las 18:00 con 26 personas. Diooooos, que agobio.
Seguro que te veré porque mi fila es la 20 en el puñetero centro, butaca 21!!!!
La verdad, de todos los que vamos el unico que visita el foro soy yo, si te reconozco con otras dos chicas, pues te saludo, aunque igual estoy nervioso jejjeej.
Por cierto, van a ir varios miembros de esta página, como lei en las noticias,jejejej
Hasta otra.
Un saludo oBscuro
(Mensaje original de: Sueño Eterno)
¡Aiya!
Yo también voy a ir al pase de las 18 con mi marido y mis primos. Si todo va bien y Eru me ayuda iré de elfa con un vestido azul cielo

Mi marido me ha dicho que escriba un cartelito bien grande en el que ponga: "¿Hay alguien de Elfenomeno aquí?" y cuando entre lo enseñe. Así nos identificamos todos (o el/la que quiera

Os dejo, que tengo que coser

que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Posteo en este post que está más arriba. Yo estaré en la fila 20, en el bloque del centro, no sé que asientos porque todavía no he ido a recogerlas en servicaixa, pero creo que estaré más tirando a la izquierda. No me acuerdo ahora de los que han dicho tales cosas por aquí arriba, pero el que está en la fila 20, si van tantas personas los veré!! y a ver si poneis carteles para llamar a los de El Fenómeno, yo iré a saludaros eh?? No sé si me disfrazaré de algo pero me gustaría, ojalá y nos veamos todos por allí. Salu2!!!
(Mensaje original de: ESDLNazgûl)