La huida de los Senderos REV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tras derrotar al rey de los muertos, todo se destruye y los muertos me cierran el paso tres veces.Si no me matan ellos, al final muero aplastado.
¿Alguno sabe de alguna estrategia a seguir cada vez q te cercan los muertos?

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras derrotar al rey de los muertos, todo se destruye y los muertos me cierran el paso tres veces.Si no me matan ellos, al final muero aplastado.
¿Alguno sabe de alguna estrategia a seguir cada vez q te cercan los muertos?

(Mensaje original de: Aragorn24)

Lo mio ha sido curioso

No se como lo he hecho, Me he puesto en mitad del camino y solo le daba para lante. Como la camara gira sora tambien gira al personaje y no me ha caido ni una sola piedra. Cuando te salen muertos, no queda mas remedio que cargartelos. Aparece el monton de esqueletos de donde salen los muertos que no puedes traspasar.
Este nivel pe lo he pasado a la primera

(Mensaje original de: MAIN)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo mio ha sido curioso

No se como lo he hecho, Me he puesto en mitad del camino y solo le daba para lante. Como la camara gira sora tambien gira al personaje y no me ha caido ni una sola piedra. Cuando te salen muertos, no queda mas remedio que cargartelos. Aparece el monton de esqueletos de donde...

Senderos de los muertos...

La verdad que te felicito yo estuve un buen tiempo aunque jugando de a 2 y ese nivel me parece que es mas dificil asi. La camara no gira sola en Co-op.

Aragorn24: Te recomiendo practica y paciencia no es un nivel muy dificil. Eso si yo perdi mucho tiempo "trabandome" con las piedras, tene cuidado con eso.

Y un comentario mio: Muy gracioso cuando en ese nivel iban Aragorn y Legolas corriendo, y mi amigo manejando a Legolas se fue corriendo y Aragorn se quedo atras "trabado" y le cayo una piedra re sarpada en la cabeza :P. Muy bueno!!, pasan un monton de cosas graciosas de a 2.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
gran_orco
gran_orco

#3 Respondiendo a: El Sasquash

La verdad que te felicito yo estuve un buen tiempo aunque jugando de a 2 y ese nivel me parece que es mas dificil asi. La camara no gira sola en Co-op.

Aragorn24: Te recomiendo practica y paciencia no es un nivel muy dificil. Eso si yo perdi mucho tiempo "trabandome" c...

pues en el de play 2 (no se en el de PC) las piedras no parecen hacerte nada al caer, solo te estorban en el camino. Por otro lado el camino esta bloqueado hasta que matas a los muertos. Yo corri mucho sin preocuparme de los cascotes, y los muertos los destrui tan rapido como pude porque si no, el techo me aplastaba.
Asi que en ps2 corre, mata rapido, corre
¡Eh! ¡ No mates a muchos orcos que no somos tan malos! Entretente con los hombres del este que hay muchos y con mas mala leche
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#4 Respondiendo a: gran_orco

pues en el de play 2 (no se en el de PC) las piedras no parecen hacerte nada al caer, solo te estorban en el camino. Por otro lado el camino esta bloqueado hasta que matas a los muertos. Yo corri mucho sin preocuparme de los cascotes, y los muertos los destrui tan rapido...

ME PA' Q NO

Las piedras que caen te sacan mucha energia o te matan de un golpe, ni siquiera eso... de a 2 si a uno le cae una piedra pierden aunque les quede otra vida.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#5 Respondiendo a: El Sasquash

ME PA' Q NO

Las piedras que caen te sacan mucha energia o te matan de un golpe, ni siquiera eso... de a 2 si a uno le cae una piedra pierden aunque les quede otra vida.

en play 2 t sucan

Si t cae una, t kita media vida.
Lo se xq me aterrizo una...
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Arin
Arin

#6 Respondiendo a: Boromir_gondor

en play 2 t sucan

Si t cae una, t kita media vida.
Lo se xq me aterrizo una...

Vale pero...como se pasa?

Yo tb estoy atascada en ese nivel y siempre acabo perdiendo pq no me da tiempo a cargarme a todos los fantasmas, y las piedras acaban por aplastarme.
asi pues es cuestion de rapidez? pq no hago mas q aporrear el mando como una loca, y aunq me los cargo me siguen atrapando las piedras.

¿cuantos fantasmas hay en total a derrotar? ¿alguna estrategia para ir mas rapido? y ya puestos ¿algun truco "sucio" de esos estilo "invencibilidad"? (solo lo usaria en casi extremo)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#7 Respondiendo a: Arin

Vale pero...como se pasa?

Yo tb estoy atascada en ese nivel y siempre acabo perdiendo pq no me da tiempo a cargarme a todos los fantasmas, y las piedras acaban por aplastarme.
asi pues es cuestion de rapidez? pq no hago mas q aporrear el mando como una loca, y aunq me los cargo me siguen atrapando...

Solucion y trucos...

Solo es cuestion de practica y paciencia. Las piedras que caen y "largan" fantasmas las pasas matando todos los fantasma de la zona.

Sobre los trucos: Hay varios trucos que te los dan cuando terminas el juego, solo voy a postear el que me pediste porque al final uno se termina tentando y los usa todos.

Eso si 2 cosas:
1. No se si habra que terminar el juego para que funcionen nunca probe en un archivo nuevo.
2. Puede ser que siendo invulnerable lo unico que logres es que no te maten los fantasmas porque me imagino que si te cae una piedra de esas gigantes te moris igual.

Lo pongo para PC y Play que son los que saque para otras consolas ni lo jugue:

Playstation 2: Como para todos los trucos hay que poner pausa, y mantenniendo apretado L1 L2 R1 R2 presionar la secuencia correspondiente a invulnerabilidad: Cuadrado, Circulo, Cuadrado, Arriba.

PC: Parecido al anterior pero en vez de L1 L2... hay que mantener apretado CTRL ALT SHIFT (todos del lado izquierdo) y la siguiente secuencia en el Numpad 7578.

Mi recomendacion no los uses segui preguntando que siempre alguien tiene una tecnica. Suerte!!!
Permalink |
Arin
Arin

#8 Respondiendo a: El Sasquash

Solucion y trucos...

Solo es cuestion de practica y paciencia. Las piedras que caen y "largan" fantasmas las pasas matando todos los fantasma de la zona.

Sobre los trucos: Hay varios trucos que te los dan cuando terminas el juego, solo voy a postear el que me pediste porque al final uno se termi...

Solucion y trucos...

ueee muchas gracias, la verdad es q yo esto de los trucos solo lo utilizo en caso ya de desespero, al igual q las guias , que tampoco me gusta mirarlas mucho a no ser necesario.

bueno pues amos aprobar suerte otra vez, por lo menos ya se la tecnica para matar al rey de los muertos, ahora solo falta eso, la carrerita .

ah otra duda sobre esta misma pantalla , si estas en modo 2 players hay tb 2 personajes en esta mision?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#9 Respondiendo a: Arin

Solucion y trucos...

ueee muchas gracias, la verdad es q yo esto de los trucos solo lo utilizo en caso ya de desespero, al igual q las guias , que tampoco me gusta mirarlas mucho a no ser necesario.

bueno pues amos aprobar suerte otra vez, por lo menos ya se la tecnica para matar al rey de los m...

Si

Si se puede jugar de a 2, todos los niveles se pueden. Eso si el problema es este: Normalmente tienen una vida mas para repartir entre los 2, es decir si muere uno de los 2 tienen otra oportunidad, pero solo 1. En este nivel si a alguno de los dos les pega una roca mueren automaticamente los 2 . Cualquier duda pregunta!!! Suerte!
Permalink |