¡vaya pregunta!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La duda ofende

Sin dudarlo un momento los libros. Por mas que P.J. se esfuerze, por mas intentos que haga, no va a poder interpretar ESDLA como la maravilla que es.Pero parece que P.J con los cambios que hace, cada ves se esfuerza menos(perdon por las faltas de ortografia).

Saludos

(Mensaje ori...

La duda ofende

Por cierto te iba a decir que Gracias a dios no tendremos que hacer esa eleccion!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, es algo que me preguntaba desde hace muuuucho tiempo y me da la sensación de que no soy el único, este mensaje es para comprobarlo (si es una pregunta estupida no respondáis).

Digamos que, por cualquier cosa os veis obligados a elegir entre tener el libro del Señor de los Anillo...

Victoria aplastante

Vaya, bien con ironías o dejandolo muy claro, parece que todo el mundo (y yo me incluyo) está de acuerdo en quedarse con los libros. Y como iba ser de otra forma, si en ellos encuentras muchas más cosas, te puedes imaginar los paisajes y las gentes a tu manera, y sobre todo porque en ellos [los libros] aparecen los capítulos de "El Saneamiento de la Comarca" y "Las decisiones de Maese SamSagaz", que son de los preferidos de los lectores, aunque yo creo que lo que más ha influído es el hecho de que en las películas Faramir muera ardiendo junto con Denethor, como se deduce de las fotografías que recientemente publicó la revista Cinemaniáticos, algo que no hace ninguna gracia a los Tolkiendilis más puros, que ya estaban un poco molestos por el trato que se había dado a este personaje en Las Dos Torres.
¡si es que a veces se me ocurre cada pregunta...!

P.D: Si hace tanto que no escribia en el foro (porque lo visitaba a menudo) es porque estaba ocupado con la rehabilitación a la que fui sometido para recuperar la movilidad y el habla tras un horrible ataque a manos de ciertas elfas enfurecidas cuyo recuerdo me atormenta.

P.D: A una isla desierta me llevaría un teléfono movil, o un ordenador portatil, o cualquier cosa con la que poder comunicarme con la Zoociedad para que me manden cosas o me saquen de ahí.

(Mensaje original de: BeliSariO)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#4 Respondiendo a: Anónimo

La duda ofende

Sin dudarlo un momento los libros. Por mas que P.J. se esfuerze, por mas intentos que haga, no va a poder interpretar ESDLA como la maravilla que es.Pero parece que P.J con los cambios que hace, cada ves se esfuerza menos(perdon por las faltas de ortografia).

Saludos

(Mensaje ori...

¿a donde vamos a llegar?...

...¡¡¡plantearse elegir entre el libro y las peliculas!!!... vamos yo al menos es que ni me lo planteo... para mi esta clariiiisimo... meridiano... de esas pocas cosas de las que en la vida se puede estar absolutamente seguro: EL LIBRO... por supuestisimo... sin ningun genero de dudas... incluso aunque las peliculas fueses mil veces mejores de lo que son. Jamas renunciaría a MI Tierra Media por la de cualquier otro.

Pero bueno... nunca esta de mas planterse cuestiones imposibles... este foro da para eso y para mucho más y vistas otras cosas prefiero hasta esto... aunque para mi sea ¿como llamarlo?... ¿innecesario? .

Saludos desde el Pais de la Colina Verde.

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#22 Respondiendo a: Cúthalion

Los libros

Yo, me quedaría con los libros, porque con ellos uno puede imaginárselo como quiera.
Además a mi me fascina leer.

Claro

Las películas por supuesto. No son películas taquilleras para ver y olvidar, son una obra magnífica con multitud de lecturas, mensajes con mucha profundidad... Hacen reflexionar sobre la vida, la amistad, el chocolate con nueces.. El libro solo son hojas y hojas. Y es infantil.

Ahí tienes toda la razón del mundo. Es más, considero los libros de Harry Potter o los cuentos de los Hermanos Grimm -en su versión "suavizada" para niños de siete años- mucho más maduros que ese pesado y aburrido ladrillo de 1000 páginas que escribió ese tal Tokelin.

Gracias a PJ que ha hecho las pelis, porque así te ahorras tener que leer todo eso. Además, estoy esperando que editen los libros basados en las películas, que serán incluso mejor...

:P
Permalink |