Ver publicación (Sentimientos y pensamientos...)

Ver tema

Aiya
Aiya

Aiya foreros,

me gustaria que respondierais a una pregunta:

¿Que sentis y pensais mientras visteis o vereis las peliculas de ESDLA?

No espero que me respondais que esperais o esperasteis de las peliculas sino en el momento que veis la pelicula que pensais, sentis, ect...

Yo personalmente no veo la pelicula sino que recuerdo el momento del libro que se esta representando. Por ejemplo, senti una gran emocion cuando vi la reaparicion de Gandalf, que cuando lei recuerdo haber sentido alegria y mucha emocion (incluso recuerdo haber soltado un ufff...). Sin embargo, hay momentos a los que les llamo "vacios",o momentos de indiferencia, un claro ejemplo es cuando Aragorn cae por le precipicio que me parecion un sinsentido total.

Tambien me interesa saber la opinion de los que no se han leido el libro previamente. ¿Se limitan simplemente a verla?.

Esta pregunta no tiene ninguna mala intencion ni nada por el estilo, solo quiero saber que pensais en estos momentos inolvidables.

Un saludo. Gracias.

"Todos tenían los ojos fijos en él. Los cabellos del vicio eran blancos como la nieve al sol; y las vestiduras eran blancas y resplandecientes; bajo las cejas espesas le brillaban los ojos, penetrantes como los rayos del sol; y había poder en aquellas manos. Asombrados, felices y temerosos, los comp...