Ver publicación (Sentimientos y pensamientos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aiya

Aiya foreros,

me gustaria que respondierais a una pregunta:

¿Que sentis y pensais mientras visteis o vereis las peliculas de ESDLA?

No espero que me respondais que esperais o esperasteis de las peliculas sino en el momento que veis la pelicula que pensais, sentis, ect.....

Bueno, voy a contestarte en dos partes...

1.- LCDA: no sabía nada de Tolkien y por consiguiente, no había leído el libro (:p)
Lo que sentí... bueno.... descubrí el mundo de Tolkien, así que imagínate... sin tener ni idea de anda (xq ni había oído nada de la película ni nada, me llevaron a verla) fui descubriendo un mundo enorme... y la verdad es que me abrumó un poco, así, de golpe... me costó pillar algunas cosas al principio (demasiados lugares, personajes e historias a la vez :p ), pero me emocionó muchísimo, toda la historia, cada personaje... y eso sin conocerlos bien a cada uno. Y creo que debo resaltar a Viggo, porque con su magnífica interpretación pudo transmitirme a un verdadero Aragorn... no sé muy bien cómo explicarlo... y cuando Boromir (que llegó a caerme mal...) muere... buf, qué nudo en la garganta... y ya no digo nada sobre la caída de Gandalf...

2. LDT: con el libro leído Tenía unas ganas enormes de verla, y fui dispuesta a ver una gran película y a pasarlo bien, no a hacer comparaciones con el libro, aunque sí relacioné mentalmente cada escena con el original... se me erizaba la piel al ver escenas como la lucha de Gandalf, el encuentro con los 3 amigos, la llegada a Edoras, Barbol, Gollum... no sé, es que emociona mucho ver en la gran pantalla esas cosas que tantas veces has recreado en tu mente...

Cuando vea ERDR la acumulación de sensaciones en mi interior creo que será tan grande que no me extrañaría que explotasen...

(Mensaje original de: Akane)